Migración


Artículos de esta sección

Martes 9 de agosto de 2011
por  dicidente radio

Entrevista a Janeth Figueroa. Caso Lenceros. Xalapa Veracruz.

Escucha la entrevista a Janeth Figueroa hija de Joaquín Figueroa asesinado en Xalapa Veracruz y despues incriminado como miembro del crimen organizado junto con Tito Landa.
http://ia700705.us.archive.org/7/items/EntrevistaJanethFigueroa/EntrevistaJanethfigeroaeditado.mp3

Lunes 30 de mayo de 2011
por  dicidente radio

Vuelve el hostigamiento a compañeros del DEPRODHEZAC en el Otro Matamoros, ahora por parte de la SEDENA

De nuevo intimidan a compañera defensora de los Derechos Humanos, adherente a la Otra Campaña en Matamoros Tamaulipas; ahora por Parte de la SEDENA

Miércoles 6 de abril de 2011
por  Frayba

“Hay que devolverle dignidad a esta Nación”

Este Centro de Derechos Humanos saluda el día de hoy a la “Marcha Nacional”, convocada por las redes ciudadanas, y manifiesta su indignación, repudio y condena por los lamentables hechos de violencia que diariamente ocurren en México, resultado del crimen organizado y de una situación de impunidad y descontrol social generado por el gobierno mexicano, en la implementación de su política de “guerra”, cuya responsabilidad recae directamente en la administración del presidente Felipe Calderón Hinojosa la cual ha dejado hasta la fecha un saldo de más de 36 mil víctimas.

Lunes 4 de abril de 2011
por  Frayba

Gobierno del Estado mantiene presos a ejidatarios de San Sebastián Bachajón como medida de presión para el control territorial de la zona.

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas confirma que Jerónimo Guzmán Méndez, Juan Aguilar Guzmán, Domingo Pérez Álvaro y Domingo García Gómez, son presos políticos ya que, según la documentación recabada, el día 2 de febrero del 2011, no se encontraban en el lugar de los hechos.

Lunes 28 de febrero de 2011
por  jorge_rojasve

Ambientalismo científico o supersticioso

Dentro del movimiento ambientalista, entendido como el conjunto de personas que consideran importante minimizar el "daño" al medio ambiente, pueden distinguirse dos enfoques: uno consiste en un entendimiento científico y naturalista de este fenómeno; y el otro lo considera desde un punto de vista sobrenatural y supersticioso. En este artículo argumentaremos que el enfoque supersticioso no corresponde con la realidad y puede conducir a grandes equivocaciones, que a su vez pueden resultar contraproducentes para el movimiento ambientalista.

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 23 de mayo de 2018

Publicatión

3130 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

296 hoy
1333 ayer
3368477 desde el principio
30 visiteurs actuellement connectés