Comunicados


Artículos de esta sección

Jueves 8 de marzo de 2018

Chiapas: Primer Encuentro Internacional, Político, Artístico, Deportivo y Cultural de Mujeres que Luchan

Palabras a nombre de las mujeres zapatistas al inicio del Primer Encuentro Internacional, Político, Artístico, Deportivo y Cultural de Mujeres que Luchan.

Jueves 8 de marzo de 2018

Dejen de pretender que no se puede hacer nada para salvar a los sirios

Para que la agonía del pueblo sirio llegue a su fin, debe ser parada por la fuerza. Los perpetradores de estos colosales crímenes contra la humanidad deben ser detenidos de una vez por todas. Hay una infinidad de razones geopolíticas por las que esto es un imperativo, pero ninguna tan inmediata e importante como la inviolabilidad de la vida humana y el ejercicio de la propia voluntad. La inacción reduciría estos principios al estado de tópicos vacíos de todo significado. Para su desgracia, los sirios se atrevieron a creer en estos principios; se atrevieron a creer que, aunque su lucha por la dignidad era sólo suya, no serían abandonados a tal destino en el siglo XXI.

Domingo 25 de febrero de 2018

Recuento de la lucha del pueblo en defensa del acuífero en Aztecas215

En estos dos años de organización vecinal, la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán ha realizado múltiples acciones para detener el ecocidio y las ilegalidades de la inmobiliaria Quiero Casa en su obra de Av. Aztecas 215, Pueblo de Los Reyes, Coyoacán, cuyos propietarios son los hermanos José y Salomón Shabot Cherem.

Jueves 22 de febrero de 2018

A cinco meses del sismo 19-S

Compartimos el comunicado de Damnificados Unidos para denunciar la situación que viven: A cinco meses del sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre que dejó docenas de fallecimientos y miles de personas en las calles de la Ciudad de México, un nuevo terremoto el pasado 16 de febrero -de 7.2 con epicentro en las cercanías de Pinotepa Nacional, Oaxaca- ratificó que los daños y las necesidades de los damnificados siguen aquí, sin respuestas y soluciones claras por parte de las autoridades e instituciones encargadas del proceso de reconstrucción.

Jueves 22 de febrero de 2018

Autoridades de la Ciudad de México deben respetar el derecho a la memoria de mineros de Pasta de Conchos

El 18 de febrero de 2018 la Organización Familia Pasta de Conchos instaló un Antimonumento en Paseo de la Reforma esquina con Río Rhin en Ciudad Monstruo. A doce años, los familiares de las víctimas exigen justicia, verdad, rescate y reparación del daño.

Estadísticas

Última actualización

Viernes 10 de agosto de 2018

Publicatión

3174 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
710 Autors

Visitas

291 hoy
1109 ayer
3467759 desde el principio
38 visiteurs actuellement connectés