Comunicados


Artículos de esta sección

Miércoles 9 de enero de 2019

Comunicado del CNI y el CIG por el 25 aniversario del levantamiento armado del EZLN

Saludamos respetuosamente y enviamos un abrazo colectivo y fraterno al Comité Clandestino Revolucionario Indígena – Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, a los miles de milicianos y milicianas y a las comunidades bases de apoyo. Advertimos a los malos gobiernos que cualquier agresión en su contra es también contra el CNI- CIG, por lo que hacemos un llamado a las redes de apoyo en todo el país y a las redes de resistencia y rebeldía en México y en el mundo a estar atentos y organizados para accionar de manera conjunta y construir un mundo en el que podamos vivir todas y todos.

Miércoles 9 de enero de 2019

Nace “La Caracola”, una red de mujeres en resistencia y rebeldía

Siendo 30 de diciembre del 2018 nos dirigimos a todas, todos y todoas les aquí presentes rebeldes en lucha y resistencia. A las, los y loas compañeres del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, al Congreso Nacional Indígena, al Concejo Indígena de Gobierno, a las redes de apoyo, a les adherentes a la 6ta, a los colectivos e individuos y a cualquier ser en resistencia en cualquier parte del mundo

Miércoles 2 de enero de 2019

Palabras del CCRI-CG del EZLN a los pueblos zapatistas en el 25 aniversario del inicio de la guerra contra el olvido

El 31 de diciembre de 2018 en la Realidad, Chiapas, se reunieron miles de milicianos y bases de apoyo zapatistas para realizar las celebraciones del 25 aniversario del alzamiento. Aquí les compartimos las palabras del Subcomandante Moisés, del CCRI-CG y la Juanta del Buen Gobierno "Hacia la Esperanza"

Miércoles 28 de noviembre de 2018

Actualizaciones sobre la caravana migrante del 23 al 27 de noviembre del 2018

Aquí compartimos un conjunto de reportes sobre la Caravana Migrante en Tijuana, Baja California.

Jueves 22 de noviembre de 2018

A sixth caravan of displaced persons arrested in Metapa - November 21, 2018

Today (November 21), a group of approximately 200 displaced persons entered the territory of Mexico from the city of Tecún Umán, Guatemala, through the La Canastilla pass on the Suchiate River. The group was able to advance as a caravan, walking from Hidalgo city towards Tapachula, but it was intercepted by security forces at the junction of Highway 200, on the crossing to Metapa.

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 9 de enero de 2019

Publicatión

3241 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
711 Autors

Visitas

1103 hoy
1250 ayer
3701960 desde el principio
30 visiteurs actuellement connectés