Derechos Humanos


Artículos de esta sección

Jueves 24 de septiembre de 2015

Familias de Ayotzinapa presentan 8 exigencias esenciales a Peña Nieto

24 de septiembre de 2015: los familiares y compañeros de los desaparecidos de Ayotzinapa se reunieron con Peña Nieto, para recibir la misma cerrazón e insensibilidad que conocieron desde septiembre de 2014. Compartimos las exigencias planteadas por los compañeros y la grabación de su conferencia de prensa dada en el Zócalo esta tarde. Que tod@s lo sepan: #FueElEstado #EPNMiente

Jueves 24 de septiembre de 2015

¡Ayotzinapa arenga!

Texto de Omar García, normalista de Ayotzinapa: Con cada golpe que ellos daban, el movimiento les propinaba otro en respuesta. Y miles y miles de personas se identificaron con unas víctimas de desaparición forzada que no supieron darle lástima a nadie, sino que levantaron la frente y emprendieron una búsqueda que lejos está de terminarse. Y nos hablaron fuerte. Y al hacerlo, México y el mundo comenzó a hablar fuerte también. Porque no era una mentira lo que los padres decían al mundo, no se inventaron que en México la situación para el pueblo iba de mal en peor.

Domingo 6 de septiembre de 2015

GIEI Ayotzinapa presenta su informe final de actividades

6 de septiembre. Informe completo y Video de la presentación del informe, una de cuyas principales conclusiones fue: LOS NORMALISTAS DE AYOTZINAPA NO FUERON QUEMADOS EN EL BASURERO DE COCULA, ES IMPOSIBLE UN EVENTO ASÍ. Ve y difunde.

Miércoles 12 de agosto de 2015

Comunicado de familiares de Nadia Vera por investigación de su asesinato

Nadie nos devolverá a nuestra Nadia. A las demás familias nadie les devolverá a sus seres queridos, pero creemos que conocer la verdad, puede devolvernos un poco de confianza en las instituciones; de lo contrario, se generará un ambiente de mayor escepticismo y lo más grave, una impunidad galopante que deja a la sociedad en un estado de indefensión.

Viernes 24 de julio de 2015

Fallas, omisiones y pendientes en la investigación de la PGR sobre Ayotzinapa: CNDH

Organizaciones que acompañan la búsqueda de nuestros 43 compañeros de Ayotzinapa, fijan su postura ante el informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dado a conocer el 23 de julio de 2013. Anexamos también el despacho de prensa y el propio informe de la CNDH. NO HAY VERDAD HISTÓRICA: LA LUCHA SIGUE ¡VIVOS SE LOS LLEVARON Y VIVOS LOS QUEREMOS!

Estadísticas

Última actualización

Sábado 23 de junio de 2018

Publicatión

3156 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
709 Autors

Visitas

836 hoy
814 ayer
3400920 desde el principio
46 visiteurs actuellement connectés