Represión


Artículos de esta sección

Miércoles 24 de junio de 2015

Irrumpen en las oficinas de Cencos

El día 22 de junio, poco después de las 21 horas, las cámaras de seguridad de la organización captaron a un sujeto que entró por la puerta principal del edificio, dejando la entrada abierta para que poco después ingresara una segunda persona con una mochila en la espalda. En el interior forzaron las puertas de diferentes oficinas donde revisaron y abrieron archiveros y escritorios. Ambos salieron después del transcurso de aproximadamente 30 minutos. Posteriormente la puerta principal fue sellada con un pegamento impidiendo la entrada.

Martes 16 de junio de 2015

Estudiantes agredidos en Veracruz piden protección y esclarecimiento de los hechos

El pasado 5 de junio ocho universitarios fueran víctimas de brutales ataques en el interior de un domicilio particular ubicado en Xalapa, Veracruz; ante ello, estudiantes, familias y organizaciones ofrecen una conferencia de prensa para presentar sus testimonios de los hechos, exigir el esclarecimiento de la agresión y pedir protección.

Martes 7 de octubre de 2014

Reporte de AI sobre los normalistas desaparecidos

El horrendo descubrimiento de una fosa clandestina hecho el domingo pudiera responder a algunas de las preguntas que surgen sobre lo que sucedió con los 43 estudiantes que desaparecieron después de que 80 jóvenes normalistas fueron atacados sin ninguna advertencia por la policía municipal y un grupo armado, cuando estaban abandonando la ciudad de Iguala a bordo de tres autobuses. Sin embargo, es importante destacar que sólo 28 cuerpos han sido descubiertos, y que éstos aún no han sido identificados ni se ha comprobado que sean los de los estudiantes desaparecidos.

Sábado 4 de octubre de 2014

Enedina Rosas Vélez sale de prisión

Comunicado del FPDTMPYT sobre la liberación de nuestra compañera Enedina y en solidaridad con las luchas estudiantiles

Sábado 4 de octubre de 2014

Comisión Interamericana otorga medidas cautelares a normalistas desaparecidos tras hechos de violencia en Iguala

A siete días de la desaparición forzada y demás actos de violencia perpetrados en contra de estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa en la cabecera municipal de Iguala, Guerrero, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con sede en Washington DC otorgó el día de hoy medidas cautelares a favor de los 43 normalistas que siguen en calidad de desaparecidos, en Resolución 28/2014 dentro del expediente de medidas cautelares 409-14.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 4 de octubre de 2018

Publicatión

3194 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
710 Autors

Visitas

478 hoy
1269 ayer
3541332 desde el principio
40 visiteurs actuellement connectés