Internacionales

Acá ponemos lo que pasa fuera de México


Portfolio

JPEG - 110.1 KB

Artículos de esta sección

Sábado 26 de noviembre de 2016
por  Cmi Venezuela Centro

Nueva pagina del CMI Venezuela Centro

No odie a los medios, metete en el medio!!

Martes 19 de julio de 2016

A nuestros amigos

Compartimos la obra del Comité Invisible que relata los muchos intentos de transformar este mundo monstruo desde varias partes del mundo: "Nosotros haremos lo que haya que hacer. Pensar, atacar, construir — tal es la línea fabulosa. Este texto es el comienzo de un plan".

Jueves 21 de abril de 2016

La Nuit Debout

El lunes 18 de abril, platicamos con una compañera de la Radio Debout, iniciativa radial creada por las y los ocupantes de la Plaza de la República, en París, Francia. Ella nos explicó las razones de las recientes movilizaciones que, ante todo, son un diálogo social generalizado: con el nombre de Nuit debout (noche de pie) miles de personas se encuentran e intercambian malestares y proyectos.

Sábado 19 de marzo de 2016

Palabras de Gustavo Castro al pueblo de Honduras

En estos días de espera por reunirme con los míos, mucha gente hondureña me ha mandado su solidaridad y saludos de afecto. A todos les agradezco tanto, tanto. Berta significaba mucho para mí como para todos ustedes. Berta fue una mujer excepcional que luchó por una Honduras mejor, más digna, más justa, por un país para todos. Su espíritu crece en el corazón del pueblo hondureño, porque no la enterramos sino que la sembramos para que desde La Esperanza, alimente la esperanza.

Viernes 10 de abril de 2015

La criminalización de las semillas campesinas: resistencias y luchas

Las semillas campesinas – uno de los pilares de la producción de alimentos – están sometidas a un ataque por todas partes. La presión de las corporaciones está impulsando, en muchos países, leyes que limitan crecientemente el rango de lo que los agricultores pueden hacer con sus propias semillas. Guardar semillas, algo que ha sido la base de la agricultura por miles de años, es una actividad que comienza a ser criminalizada rápidamente.

Estadísticas

Última actualización

Lunes 5 de diciembre de 2016

Publicatión

2736 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
694 Autors

Visitas

458 hoy
1078 ayer
2797733 desde el principio
32 visiteurs actuellement connectés