Portada del sitio > Represión > Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" (...)

Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" radio

Viernes 12 de febrero de 2010

Radio Josna : un clásico fraude priísta

¿Cómo es que el 102.9 pasa a Paulina Rubio o a Ricky Martin? ¿Porras al ejército y al señorito copetudo Peña Nieto? Pues sí, se trata de una tal Radio Josna que se dice trabajar por el bienestar de la comunidad en Ciudad Neza. Ligada a las autoridades municipales príistas, hablan de un proyecto donde además de la radio, darán atención médica, asesorías, gestoría y hasta juguetón ¡Todo gratis!

Pensamos que Radio Josna es un proyecto ligado a la caza de votos. Recordemos que el PRD les quitó el poder durante un largo rato en Neza y este es el regreso del PRI. Y sabemos que los maestros del clientelismo son, precisamente los príistas.

Suponemos que Radio Josna cuenta con el permiso de SCT pues su señal cubre gran parte de Ciudad Monstruo y el 6 de enero, en su inauguración contó con la presencia de funcionarios del municipio de Neza, incluyendo el presidente municipal, Edgar Cesario Navarro Sanchez.

¿Radio comunitaria?

El discurso de Radio Josna reproduce esquemas de explotación y dominación que no permiten la vida comunitaria. Se muestran como los viejos capos del negocio y la política en Neza ("luchadores sociales de muchos años en el municipio"). Financiada por Grupo Josna e impulsada por políticos carreristas como el onceavo regidor de Neza, Josué Nava Reyes, Aurelio Salinas Ortiz y Cupertino Juárez Gutiérrez, todos candidatos y funcionarios del PRI en diferentes épocas ¿qué comunidad representan? ¿A los dinosaurios de Atlacomulco? ¿A los grupos de choque de la Loba de Chimalhuacán? ¿A los caciques locales de Neza que por fin lograron quitarle el hueso a los perredistas?

Cerca del onceavo aniversario de la Ké Huelga, llamamos a todas y todos nuestros compas a realizar una campaña de información y denuncia sobre esta invasión de nuestra frecuencia por la facciosa Radio Josna. Denunciamos que el nacimiento de esa nueva radio es parte de la represión gubernamental contra los medios libres.

Los invitamos a:

* Llamar a la cabina y enviar cartas a Radio Josna. Teléfono: 51124849. 04455-42419317. Proponemos usar este mensaje común:

"KE TRANZA LLEVO 10 AÑOS ESCUCHANDO LA KE HUELGA Y AHORA USTEDES SE METEN EN SU FRECUENCIA".

* Compartir toda información sobre Radio Josna y los personajes que la hacen, para ello pueden enviarla a kehuelga@kehuelga.org o al celular 0445519361285

Asamblea de la KHR

- Escucha un fragmento de Radio Josna

radiojosna

Ver en línea : Pagina del diario de la "Ke Huelga"radio

Sus comentarios

  • El 23 de marzo de 2010 a 20:58, por isabel En respuesta a: Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" radio

    ola como le puedo aser para optener mi credencial de josna radio nasi en neza

  • El 8 de abril de 2010 a 11:21 En respuesta a: Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" radio

    bueno pues es muy fácil....

    debes llevar a la cabina de la radio, una fotocopia de tu credencial de elector de elector y si tienes credencial de alguna Unidad Territorial, perfecto!!!

    Con esto ubicaremos tu Distrito electoral y te llamaremos para ir a alguna manifestación de apoyo a alguno de los líderes de Neza, pueden ser priístas o perredistas, pues como sabes tenemos de todo (rateros, traficantes de la voluntad popular, legitimos mercenarios de la gente de neza y saqueadores de riquezas, etc)

    Ya con tu crédencias de JOSNA Radio, podrás obtener, Refresco y torta para los mítinés, banderas para que la ondes en los mítines, gorra para el sol y playera para que se vea el apoyo... ah! no dudamos en hacer un disco con musica para que los problemas de tu colonia se te olviden..
    sale

    te esperamos en Radio JOSNA o en un módulo territorial o en el despacho del regidor Nava...

    Atención: Si logras obtener tu credencial, será signo de que eres uno más de aquellos que han decidido dejar tu conciencia en una radio patrocinada por un político camaleónico, que te utilizará como mejor le convenga!!!

    Al otro lado, de lado de los que luchan no hay credencial, ni pago ni MANIPULACIÓN!!!

    APOYO total a la radio libre, social y contra el poder!!!

    La-otra comunidad de neza

  • El 17 de mayo de 2010 a 14:32 En respuesta a: Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" radio

    Bien, yo no apoyo ni al PRI ni al PRD sin embargo estos comentarios que hacen el parecen ser patadas de ahogados ya que pues al paracer son seguidroes del PRD; pero diganme los de PRD no dan tortas, refrescos, playeritas, mantas y sin fin de basura para que los apoyen, o como las llamadas ayudas a las personas de la 3ra. edad que mas que ayuda los pejudican llevandolos a mitines peligrosos.

    Mejor piensen es como salir del del barranco porque va estan dificil que nuevamente crean los ciudadanos en sus mentiras. Y vasta de ayudas populares como el tal movimiento Movidig que mas que ayudar a la gente en su economia la perjudicas ya que tienen que volver a comprar sus despensa por las cosas corrientes que ustedes les venden.

  • El 8 de julio de 2010 a 20:29, por eleazar En respuesta a: Radio Josna: un clásico fraude priísta/ Interferencia contra la "Ke Huelga" radio

    PRI PRD PT PAN CONVERGENCIA, TODOS SON UNA BOLA DE RATEROS, por eso mucha gente ya no quiere votar, PRD nos esta quitando cosas a lo mexicanos, PRI??? PAN??? le seguimos con la lista?? y todavia preguntan por los acarreados?? mendigos spots que sacan en la tele, por favor esto es un YA BASTA de voces dignas del pueblo que piden ser escuchadas, ya no hablemos de nombres, por que todos salen perdiendo y sobre todo con coalisones?? se dedican a pelarse entre si mismos, y el PUEBLO??? MEXICO YA DESPIERTA Y EMPIEZA A EXIGIR, los impuestos, y esto no lo estoy poniendo aqui nada mas, en verdad hay que destaparle los ojos al pueblo este mensaje que bueno que lo ponen, en la red para que todos vean........ gracias por su tiempo

  • El 19 de agosto de 2010 a 15:38, por orlando En respuesta a: NEFASTO TU COMENTARIO

    tus comentarios ...fuera de lugar
    escribir de alguien de algo es bien facil y tu que?
    de ti no sabemos nada y creeme que no creo que seas la perfeccion andando
    es muy facil criticar las labores,pero tu como ciudadano que haces?
    solo escribir, me imagino que haces tantas cosas productivas que hasta una columna escribes y solo para criticar,creo que toda esa gente asi como critican y escriben BASURA...eso es lo que son simplemente BASURA ¡¡¡
    y mira que yo no soy de ningún partido político pero por gente como tu ..el país esta como esta .
    yo solo pienso que cualquier trabajo digno es valido ,una radio no te robaa¡¡
    pero tus comentarios son nefastos
    saludos columnista BARATO¡¡
    aaah¡¡¡ y ciudadano perfecto gracias por aportar tanto al país .....

Comentar esta breve