Portada del sitio > Represión > Acopio para comunidades zapatistas

Acopio para comunidades zapatistas

Sábado 14 de noviembre de 2009

A toda la Otra Campaña en el DF y Estado de México

Se les invita muy cordialmente a colaborar con el acopio para los niños y niñas de las comunidades indígenas zapatistas con los siguientes artículos: útiles escolares como cuadernos, libros, lápices, lápices de colores, crayolas, borradores, sacapuntas, tijeras sin punta, gises blancos y de colores, pizarrones, resistol escolar, plumones, etc.

De igual forma se puede proporcionar materiales de oficina como: papel bond, plumas, carpetas, cartulinas, plumones gruesos y también manta, pintura de agua de distintos colores, pinceles y brochas.

De ser posible también queremos recolectar dulces y golosinas, de preferencia dulces tradicionales o de alto contenido energético como: alegrías, palanquetas, dulces de coco, galletas, entre otros.

No se aceptará ropa de ningún tipo.

La idea es llevar este acopio junto con el Encuentro de familiares de presos políticos programado para el día 05 de diciembre de este año, y que se llevará a cabo en una de las comunidades zapatistas, donde la respectiva JBG se encargará del reparto de dichos materiales.

Sabemos que la actual situación de carestía económica dificulta la vida cotidiana en nuestros hogares, pero por esta misma razón hacemos un llamado redoblar esfuerzos sobre todo por la difícil situación de represión y hostigamiento que en estos momentos están padeciendo las comunidades indígenas zapatistas.

El acopio se estará recibiendo en la Unión Obrera y Socialista (UNIOS), ubicada en:

- Dr. Carmona y Valle No. 32, Col. Doctores a tres cuadras del metro Cuauhtémoc.
Tel. 55 78 07 75
Horario: Lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y Sábado de 16 a 19 hrs.

- Y en la Escuela Popular Mártires del 68, ubicada en la calle de Lucas Lasaga, No257, casi esquina con 05 de febrero. Col. Obrera. A una cuadra del metro San Antonio Abad
Tel. 5761 2411
Horario: Lunes a viernes de 17 a 21 hrs.

¡Contra el Despojo y la Represión, la Solidaridad!

- Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Escuela Popular Mártires del 68
Niñas y Niños en La Otra Campaña-DF
Cel. 044 55 22 98 99 73

Comentar esta breve