Portada del sitio > Comunicados > 2º Tianguis de trueque y Economía Solidaria ALTERCAMBIO

2º Tianguis de trueque y Economía Solidaria ALTERCAMBIO

Lunes 19 de septiembre de 2011

¿Hartx del papel del dinero en tu vida? Este sábado puedes ser parte de una economía distinta altercambiando. Te invitamos a participar en el 2º Tianguis de Trueque y Economía Solidaria ALTERCAMBIO. Este sábado 24 de Septiembre, a las 12 PM en el Monumento a la Revolución.

Paso 1: Encuentra qué altercambiar. Puede ser desde algo que tú mismo produzcas o cualquier cosa en tu casa que esté en buen estado y que puedan servir a alguien más. Si son difíciles de llevar, tomales foto con tu celular o imprímelas.

Paso 2: Prepara y lleva un a mantita, tapete o mesita, cartulinas, plumones, cinta adhesiva y paraguas para presentar lo que llevarás.

Paso 3: Asiste este sábado 24 de septiembre al Monumento a la Revolución, altercambia y construye una economía solidaria con nosotrxs.

***Recuerda que este evento es tuyo, autogestionado por todxs lxs ciudadanxs interesadxs en ejercer su derecho a la libertad de expresión sin fines de lucro en una plaza pública como lo dicta el artículo 9 constitucional. La economía es lo que nosotros hacemos no lo que la economía hace de nosotros.

*******************No queremos su sucio dinero*******************

http://mxtomalacalle.org/

Ver en línea : http://mxtomalacalle.org/

Comentar esta breve