Comité Cerezo México

Artículos de esta autora o autor

Domingo 6 de julio de 2014
Por autor Comité Cerezo México

Carta de Antonia, madre de Daniela y Virginia

Nuevamente hago acto de presencia, soy la mama de Virginia y Daniela, soy indígena triqui de San Juan Copala al cumplirse 7 años de la desaparición forzada de mis hijas, vuelvo para exigir al gobierno del estado respuestas sobre la investigación en el caso de Virginia y Daniela.
Cuando me case, (...)

Martes 3 de junio de 2014
Por autor Comité Cerezo México

Desaparecen a los desaparecidos o una crónica de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido 2014

Esta marcha fue memorable porque nuestros codos se encontraban una vez más con sus codos, nuestros hombros estaban a la altura de los suyos. La muestra de que sus luchas no han quedado cortadas porque se los llevaron sino que seguimos sus pasos. Ellos hablaron una vez más, gritaron, conversaron, contaron sus historias. Fueron fotografiados después de 7, 10, 20, 40 años. Jugaron con niños triquis y de la ciudad, exigieron justicia por aquellos que son detenidos por luchar, sonrieron de manera digna una vez más... Ellos y ellas siguen caminando con nosotros y nosotros seguiremos luchando hasta encontrarlos...

Viernes 11 de abril de 2014
Por autor Comité Cerezo México

¿Quién es Rosa Hernández? Estudiante universitaria atropellada en Morelia

Al pueblo en general, a las organizaciones populares, estudiantiles en general, Reciban un Saludo fraterno de quienes conformamos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, enviamos un documento para explicar quien es la compañera Rosa Hernández Reyes quien se encuentra en situación grave en el Hospital de la Mujer en la ciudad de Morelia Michoacán producto del atentado que sufrieron los estudiantes normalistas, ya que en medios locales se han avalanzado a justificar el atentado del cual la compañera Rosa Hernández fue Victima mientras se solidarizaba con los estudiantes normalistas de la ONOEM.

Martes 25 de febrero de 2014
Por autor Comité Cerezo México

Posicionamiento político: nuestra solidaridad incondicional hacia los compañeros de la Brigada Multidisciplinaria, al Comité Cerezo México y a todos los colectivos y organizaciones de la UNAM

Responsabilizamos al rector de la UNAM José Narro Robles, a Enrique Peña Nieto, a Miguel Ángel Mancera de cualquier acto de represión, provocación y hostigamiento contra los integrantes de los diferentes colectivos estudiantiles, quienes aún resisten y mantienen vivo el principio de Universidad-Pueblo.

Lunes 23 de diciembre de 2013
Por autor Comité Cerezo México

Artistas y colectivos solidarios, ni mas, ni menos libertarios contra la toma del Auditorio Ché Guevara

Reiteramos nuestro descontento porque no se respetó el trabajo colectivo que se ha desarrollado a través de varios organizaciones y personas solidarias desde hace cuatro años y exigimos se regrese la Coordinación anterior al desalojo para continuar con las actividades y que el espacio no sea usado para fines personales, tales como el consumo de alcohol y otras drogas; actitudes y actividades individualistas que en nada abonan al movimiento social, y que por el contrario minan el trabajo entorno a este espacio, al cual muchas personas se resisten a acudir pues existe un gran estigma por lo anteriormente señalado.

Agenda

<<

2014

 

<<

Julio

 

Hoy

LuMaMiJuViSDo
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
Sin actividades

Estadísticas

Última actualización

Sábado 26 de julio de 2014

Publicatión

2000 Artículos
21 Álbum
80 Breves
12 Sitios Web
613 Autores

Visitas

265 hoy
909 ayer
1704227 desde el principio
17 Visitantes conectados