Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

Artículos de esta autora o autor

Sábado 22 de octubre de 2011
por  Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

DENUNCIA URGENTE: detención ilegal, tortura e incomunicación a integrantes del FNLS en Michoacán

Ante estos hechos responsabilizamos: Al presidente municipal de Pátzcuaro, Antonio García Velázquez de la integridad física y psicológica, así como de cualquier agresión en contra de nuestros compañeros Leobardo Reyes Meza, Domingo Morales García, Santiago Silva Hernández y Mario Mejía y de todos los integrantes del FNLS.

Martes 11 de octubre de 2011
por  Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

Invitación a Jornada nacional: 519 años de lucha y resistencia indígena ante la instauración de un Estado policíaco militar

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), se dirige a ustedes de manera atenta y respetuosa para que nos honren con su presencia y participen en la JORNADA NACIONAL: 519 años de lucha y resistencia indígena ante la instauración de un Estado policíaco-militar, del 07 al 12 de octubre, en la Plaza Melchor Ocampo, Centro Histórico, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Lunes 3 de octubre de 2011
por  Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

Pronunciamiento del FNLS acerca del 2 de octubre

Al igual que en esos años, en la actualidad el espurio Felipe Calderón bajo el discurso y pretexto del “combate a la delincuencia organizada y el narcotráfico”, ha bañado al pueblo en sangre, realizando una limpieza social, con más de 50 mil asesinados extrajudicialmente aumentando alarmantemente estas cifras desde el momento en que la prevención y detención dejan de ser los objetivos para los mandos policiacos y militares, siendo el destino de las víctimas la ejecución extrajudicial. Más de 5 mil desapariciones forzadas por motivos políticos y sociales, siendo principalmente luchadores sociales, defensores de los derechos humanos y población trabajadora las víctimas de este genocidio.

Martes 6 de septiembre de 2011
por  Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

BOLETIN DE DENUNCIA: criminalizan y hostigan a comunidades campesinas indígenas de FDOMEZ-FNLS

También los responsabilizamos de la integridad física, psicológica, de coartar la libertad, terminar con la vida, con su libertad y anulando todos sus Derechos Humanos y Constitucionales mediante desaparición forzada de nuestros compañeros representantes de la organización, de nuestros compañeros autoridades de las comunidades e integrantes de nuestra organización. RESPONSABILIZAMOS A FELIPE CALDERÓN, JAVIER DUARTE Y OCHOA Y FRANCISCO OLVERA (gobernador de Hidalgo).

Domingo 28 de agosto de 2011
por  Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

Denuncia del FNLS por cateos ilegales de militares en Michoacan

Denunciamos que el día 26 de agosto del presente año, en punto de las seis treinta de la tarde se introdujeron a la comunidad de J. Trinidad Regalado municipio de Panindícuaro, Michoacán, vehículos artillados del Ejército Federal y una camioneta de la PGJE, hostigando a las comunidades organizadas pertenecientes al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
716 Autors

Visitas

343 hoy
940 ayer
3955908 desde el principio
26 visiteurs actuellement connectés