Franko


Artículos de esta autora o autor

Jueves 11 de febrero de 2010
por  Franko

Valle de Chalco: el rostro del abandono, la miseria y la injusticia.

Hace 10 años, la señora Hipólita vio cómo se inundaba su casa la madrugada del 1 de junio. Aquella vez, en su afán por rescatar las cosas de valor que se encontraban bajo las aguas negras del Canal de la Compañía, sus pies se infectaron y estuvo durante varias semanas en cama. No podía trabajar, había perdido muchas de sus pertenencias, y los gobiernos federal y estatal le dieron menos de 10 mil pesos para cubrir los daños que ascendían a más de 100 mil pesos.

Jueves 24 de diciembre de 2009
por  Franko

Fiesta navideña del SME

El 23 de diciembre, los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas realizaron una fiesta de navidad sobre la Avenida Reforma, unas de las más importantes de la ciudad de México. Junto con sus familias, los electricistas se dieron cita para demostrar al gobierno que ellos no quieren su liquidación sino mantener su empleo, el cual les fue arrebatado ilegalmente con el decreto infundado que extinguió a la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), el pasado 11 de octubre.

Lunes 14 de diciembre de 2009
por  Franko

Concluye la segunda fase de la campaña nacional e internacional Libertad y Justicia para Atenco

Después de concluida la gira por distintas entidades de la república, este domingo 13 de diciembre concluyó la segunda etapa de la campaña nacional e internacional Libertad y Justicia para Atenco, en la que participan reconocidos personajes como Samuel Ruiz, Ofelia Medina, Manu Chao, entre otros.

Lunes 30 de noviembre de 2009
por  Franko

Observa en vivo el encuentro entre el SME y el FPDT, en Atenco

Encuentro entre el SME y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

Sábado 28 de noviembre de 2009
por  Franko

Festival "Por la luz, con la fuerza"

El pasado jueves 26 de noviembre se llevó a cabo el festival “Por la luz, con la fuerza”, en el estadio de prácticas de Ciudad Universitaria (UNAM). De acuerdo con los organizadores, 14 mil personas se dieron cita en un evento cuyo objetivo era apoyar económica y moralmente al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).


Enviar un mensaje

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
716 Autors

Visitas

352 hoy
940 ayer
3955917 desde el principio
27 visiteurs actuellement connectés