Portada del sitio > Agenda > Marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida Tláhuac

Marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida Tláhuac

Martes 6 de octubre de 2009

Marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida Tláhuac

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES SOLIDARIAS

A LOS MEDIOS LIBRES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Actualmente los intereses de grupo se han venido imponiendo en la delegación Tláhuac esto va desde la muerte de campesinos como Manuel Cadena, además de la criminalización a los opositores a los proyectos urbanizadores de Marcelo Ebrard, ante esta situación la Comunidad de Tláhuac, Productores de la ciénega y chinamperìa de San Pedro Tláhuac y el Frente de Pueblos de Anáhuac invitan a la "marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida" que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre la salida será a las 10 a.m. en "el paso conejo" y la llegada en San Pedro Tláhuac.

NO A LOS PROYECTOS URBANIZADRES DE MARCELO EBRARD

POR LA VIDA, POR EL AGUA ASISTE A LA MARCHA

Sus comentarios

  • El 8 de octubre de 2009 a 21:10, por carmen En respuesta a: Marcha en defensa de la tierra, el agua y la vida Tláhuac

    estoy de aucerdo con ustedes y en contra de la desmedida urbanización de los pocos espacios libres para ejercer la agricultura y sobretodo la arbitrariedad que muestra el gdf.
    marcelo ebrard. quien capaz de invadir tambien terrenos de la unidad habitacional villacentroamericana y del caribe al pretender construir un hospital publico en esos terrenos que realmente pertenencen a la comunidad de dicha unidad. y cuando usted observa el centro comunitario da risa y verguen
    za ya que no está a la altura de la cantidad de personas que aqui habitamos y que merecemos respeto de nuestros espa
    cios y el de los niños que no puede ya hacer uso de las areas comunes porque por medio de corruptelas los mismos con
    condominos las han invadido con construcciones irregulares y rejas. sr. ebrard mantega y respete la infraestructura ya existente en la cd. no necesitamos obras nuevas sino calidad en lo que ya existe y por tanto le anticipo que no contará con mi voto si es que pretende postularse, dese cuenta el crecimiento de esta cd. ya es insostenible y solo está creando enojo que despues puede convertirse en violen
    cia. qué más quiere. NO NECESITAMOS QUE LA GENTE SE DESPLACE
    POR TODA LA CD. NECESITAMOS FUENTES DE EMPLEO EN NUESTRAS COMUNIDADES SIN AFECTAR NI TRASGUEDIR LOS DERECHOS DE OTRAS. ESPANTESE LOS PAJAROS DE LA CABEZA, NO PERMITA QUE ANIDEN EN SU CABEZA PROYECTOS QUE NO SON VIABLES. CUANDO SEMEJANTES PRESUPUESTOS SERIA REALMENTE UTILES EN ESTE LUGAR(PARA HACER DESARROLLOS AGRICOLAS, CULTURALES Y EDUCATIVOS PARA MEJORAR EL NIVEL DE VIDA Y EDUCACION DE LOS POBLADORES.
    X FAVOR YA NO HAGA ESTUPIDECES!!!!!

Comentar este artículo