Poster un commentaire à la suite de l’article...

Miércoles 30 de septiembre de 2009
por  Iván Rincón Espríu

Cineteca Nacional: que se vayan todos

A los autores del secuestro de la Cineteca Nacional
Al público restante
Al que ha dejado de asistir
Durante mucho tiempo, la Cineteca Nacional no ha hecho más que empeorar. Problemas que, si hubiera gente de otra índole a las órdenes y al mando, tendrían solución en horas o minutos, o de un día (...)

En réponse à...

Martes 6 de octubre de 2009 à 10h32

A los firmantes, el hecho de serlo, no les impide pronunciarse sobre otros temas, tan importantes o más, ni actuar en consecuencia. Entre las peores respuestas que tuvo este pronunciamiento están las de quienes se negaron a firmarlo, inclusive a leerlo, porque son muy "revolucionarios" o algo por el estilo y desprecian la cultura desde la estupidez y la ignorancia, no desde ninguna posición revolucionaria. La deshonestidad y la estulticia de quienes, directa o indirectamente, asumen complicidad con el secuestro del país, incluidas sus instituciones culturales, suele coincidir con la cobardía, como es el caso de quien escupe aquí un insulto anónimo y creo saber quién es.

Sitio web : Iván Rincón
¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Lunes 13 de noviembre de 2017

Publicatión

2998 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

187 hoy
817 ayer
3189059 desde el principio
24 visiteurs actuellement connectés