Portada del sitio > Agenda > Convocatoria a talleres de Radio‏ en el CCH-Vallejo

Convocatoria a talleres de Radio‏ en el CCH-Vallejo

Lunes 21 de septiembre de 2009

A todos los que buscan un mundo mejor

A los compañeros del movimiento social la Otra Campaña

A la comunidad universitaria de la UNAM

A la comunidad del CCH-Vallejo de la UNAM

1.- La Red de Medios Libres Abajo y a la Izquierda es un esfuerzo organizativo de diversos medios libres y comunitarios, así como organizaciones sociales, que desde 2007 venimos encontrándonos en el Distrito Federal con la finalidad de organizarnos para tejer una red nacional de medios que dentro de los principios de la Otra Campaña (abajo y a la izquierda) construyamos medios que apoyen y acompañen a los movimientos sociales de cada lugar.

2.- Para lograr sus objetivos la Red de Medios Libres cuenta con talleres de capacitación dentro del ramo de la radio libre. Los talleres de radio están dirigidos a quien desee construir una radio bocina o una radio por internet con sus componentes (cabina) y herramientas (producción y manejo de programas.

POR LO ANTERIOR: Convocamos a los talleres de radio, de la Red de Medios Libres que se impartirán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el distrito federal, en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo de la UNAM (CCH-Vallejo). Ubicado en avenida 100 metros s/n casi esquina con fortuna en la colonia magdalena de las salinas delegación Gustavo A. Madero (Metro Autobuses del Norte).

Estos talleres se enfocaran en tres aspectos de la radio libre: Locución, Edición de audio digital y Transmisión de radio por internet (streaming) y se realizaran en 12 sesiones en el CCH-VALLEJO.

Los talleres se realizarán de la siguiente forma:

- SESION 1: MIE. 23 DE SEP. (LOCUCION)

- SESION 2: MIE. 30 DE SEP. (LOCUCION)

- SESION 3: MIE. 07 DE OCT. (LOCUCION)

- SESION ALTERNA: LUN 12 DE OCT. (STREAMING)

- SESION 4: MIE. 14 DE OCT. (LOCUCION E INTRODUCCION A LA PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION ALTERNA: LUN 19 DE OCT. (STREAMING)

- SESION 5: MIE. 21 DE OCT. (PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION 6: MIE. 28 DE OCT. (PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION 7: MIE. 04 DE NOV. (PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION 8: MIE. 11 DE NOV. (PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION 9: MIE. 18 DE NOV. (PRODUCCION RADIOFONICA)

- SESION FINAL: MIE. 25 DE NOV. (PRODUCCION RADIOFONICA)

Las actividades comenzarán en la fecha y hora dadas arriba, si desean pueden confirmar su presencia o pedir más informes escribiendo a: regeneración.radio@gmail.com o al correo reddemedioslibres@gmail.com así como al teléfono: 55875606 (Cabina de Regeneración Radio).

- Nota: Si cuentan con una computadora portátil, favor de llevarla ya que así se facilitara un poco la práctica durante las sesiones.

Red de Medios Libres Abajo y a la Izquierda

Comentar este artículo