Portada del sitio > Represión > Región > Morelos > Visita de Magdalena Garcia Duran a Morelos

Visita de Magdalena Garcia Duran a Morelos

Domingo 28 de septiembre de 2008, por Radio Combate

El sabado 27 de septiembre, Magdalena Garcia Duran visito el estado de Morelos para relatar sus vivencias dentro del Penal de Molino de las Flores y la inesperada solidaridad que en varias partes del mundo mostraron hacia su caso. Magdalena, una indigena mazahua, fue detenida el 4 de mayo de 2006 durante el sangriento operativo en Atenco, Edo. de Mexico y liberada el 9 de noviembre de 2007, ante la falta de pruebas y la presion internacional.

Reunidos en el Centro de Encuentros , poco mas de 50 personas escucharon atent@s el relato de Magdalena, quien se hizo acompanar de su esposo, el cual tambien relato lo dificil que fue el tener a su esposa en la carcel.

Magdalena hizo encampie en no abandonar la lucha por la libertad de l@s presas de Atenco, a l@s cuales se puede ayudar enviandoles cartas de solidaridad, organizando protestas, enviando de cartas a funcionarios, ademas de no abandonar a las personas que se encuentran en el planton de Molino de Flores exigiendo la libertad inmediata e incondicional de l@s pres@s de Atenco.

Pres@s P@litic@s, Libertad!!!

Atenco Vive, la Lucha Sigue!!!

Blog "La Otra Morelos"

Documentos adjuntos

Sus comentarios

  • El 4 de octubre de 2008 a 05:33, por Colectivo La´j´k-hormiga En respuesta a: > > Visita de Magdalena Garcia Duran a Morelos

    Aprovechar la oportunidad, para enviarle desde aquí un abrazo fuerte, fuerte, a Magdalena, ella sabe que ha sido un ejemplo para nosotros y que le profanamos un cariño muy especial, a ustedes una felicitación por esta actividad, del reportaje que nos envian sobre el mismo, lo estamos ilmprimiendo para enseñarselos a los compas de Molino de Flores, a quienes les da mucho gusto saber las actidades.

Comentar este artículo