Portada del sitio > Agenda > México DF: Marcha contra el Despojo en Tlahuac

México DF: Marcha contra el Despojo en Tlahuac

Viernes 14 de agosto de 2009

AL PUEBLO EN GENERAL
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El 5 de Agosto del año en curso el Gobierno del Distrito Federal encabezado por Marcelo Ebrard Casaubon a través de Fuerza de Tarea (cuerpo elite de la Secretaria de Seguridad Pública), Policía Auxiliar, Policía Montada y ex militares contratados por metro, además de personal de la Delegación Tlahuac inició el desalojo violento del polígono 1 del Ejido de Tlaltenco, dichos desalojos se dieron violentando el amparos, golpeando a infantes, adolescentes, inclusive a una diputada con fuero, todo lo anterior por que los ejidatarios nos habíamos negado a vender nuestras parcelas.

Queremos aclarar que nosotros sabemos que la línea 12 es sólo el pretexto para acabar con los pueblos originarios del sur del D.F, pues quieren apoderarse de nuestras tierras para implantar la línea dorada además de sus proyectos estratégicos como son el reclusorio vertical de 16 pisos, el Basurero Metropolitano disfrazado de “alta tecnología” CIRE, una academia de policía, unidades habitacionales, además de una fuerte inversión de trasnacionales donde se incluye “WALT-MART”, Soriana, entre otros muchos.

Ante este agravio . El Frente de Pueblos del Anahuac, la Asamblea del Pueblo de Tlaltenco, Invitamos a todos a todas y todoas, a las organizaciones, colectivos, y público en general a asistir A LA MARCHA ENCONTRA DEL DESPOJO, que se llevará a cabo el viernes 14 de agosto del 2009, de Hemiciclo a Juárez al Zócalo, la cita es a los 10:00 a.m. en el Hemiciclo.

ATENTAMENTE

Frente de Pueblos del Anahuac y Asamblea del Pueblo de Tlaltenco.

Comentar este artículo