Portada del sitio > Movimientos > Pueblos originarios > Respaldo total a la defensa de los territorios indígenas. Caravana 10 (...)

Respaldo total a la defensa de los territorios indígenas. Caravana 10 Julio.

Miércoles 8 de julio de 2009, por julieta

Respaldo total a la defensa de los territorios indígenas.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y La Otra Campaña en la Ciudad Monstruo y en el Valle de México, El CNI zona Centro y la Red y por la Solidaridad, nos invitan a sumarnos a la caravana que partirá el viernes 10 de julio por la noche en apoyo a la Comunidad de La Canaguancera, Santa María Ostula, Michoacán.

Esta caravana, además de apoyar la defensa del territorio indígena, pretende levantar un campamento de apoyo y solidaridad a esta comunidad que fue agredida por fuerzas policiacas el pasado 29 de junio.

Se invita a todo aquel que no pueda ir a santa María Ostula, a enviar su carta de solidaridad, víveres, material de papelería para los niños, etc.

El lugar donde partirá la caravana y se realizará el acopio de los víveres, es en Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores cerca del metro Cuauhtémoc, de Lunes a Viernes de 10 a 5 de la tarde.

Esta acción de solidaridad, fue anunciada durante un mitin realizado este 6 de julo, frente a las oficinas de la representación de Michoacán en la ciudad monstruo. Si deseas escuchar estas acciones y un recuento de la acción de apoyo, así como la situación de la comunidad de La Canaguancera, Santa María Ostula, píkale acá:

w

Audio del Comunicado que se entregó a las autoridades de la Represnetación de Michoacan en la Ciudad.

píkale acá: w

Comentar este artículo