Respaldo total a la defensa de los territorios indígenas. Caravana 10 Julio.

Miércoles 8 de julio de 2009
por  julieta
popularidad : 2%

Respaldo total a la defensa de los territorios indígenas.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y La Otra Campaña en la Ciudad Monstruo y en el Valle de México, El CNI zona Centro y la Red y por la Solidaridad, nos invitan a sumarnos a la caravana que partirá el viernes 10 de julio por la noche en apoyo a la Comunidad de La Canaguancera, Santa María Ostula, Michoacán.

Esta caravana, además de apoyar la defensa del territorio indígena, pretende levantar un campamento de apoyo y solidaridad a esta comunidad que fue agredida por fuerzas policiacas el pasado 29 de junio.

Se invita a todo aquel que no pueda ir a santa María Ostula, a enviar su carta de solidaridad, víveres, material de papelería para los niños, etc.

El lugar donde partirá la caravana y se realizará el acopio de los víveres, es en Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores cerca del metro Cuauhtémoc, de Lunes a Viernes de 10 a 5 de la tarde.

Esta acción de solidaridad, fue anunciada durante un mitin realizado este 6 de julo, frente a las oficinas de la representación de Michoacán en la ciudad monstruo. Si deseas escuchar estas acciones y un recuento de la acción de apoyo, así como la situación de la comunidad de La Canaguancera, Santa María Ostula, píkale acá:

w

Audio del Comunicado que se entregó a las autoridades de la Represnetación de Michoacan en la Ciudad.

píkale acá: w


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Domingo 10 de diciembre de 2017

Publicatión

3018 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

771 hoy
897 ayer
3213387 desde el principio
18 visiteurs actuellement connectés