Portada del sitio > Agenda > Construyendo caminos y articulando proyectos para la transformación (...)

FORO NACIONAL

Construyendo caminos y articulando proyectos para la transformación política

Sábado 13 de septiembre de 2008, por xaam

ESPACIO DE ORGANIZACIONES CIVILES DE OAXACA, ESPACIO CIUDADANO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, FORO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA, ALIANZA DEMOCRÁTICA DE ORGANIZACIONES CIVILES, COLECTIVO HUAXYACAC, SERVICIOS Y ASESORÍA PARA LA PAZ, RED NACIONAL DE ORGANISMOS CIVILES DE DERECHOS HUMANOS "TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS Y TODOS", COORDINADORA DE PUEBLOS UNIDOS EN DEFENSA DEL AGUA, CONSEJO DE PUEBLOS UNIDOS EN DEFENSA DEL RÍO VERDE,

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SECCIÓN XXII DE OAXACA, ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA.

CONVOCAN AL

FORO NACIONAL

“CONSTRUYENDO CAMINOS Y ARTICULANDO

PROYECTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN POLÍTICA”

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES EN MÉXICO

19 y 20 de Septiembre de 2008

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Durante los días 19 y 20 de septiembre realizaremos en Oaxaca el Foro Nacional denominado “Construyendo Caminos y Articulando Proyectos para la Transformación Política”. Este evento adquiere una enorme importancia no solamente por la situación de resistencia por la que atraviesa el pueblo oaxaqueño, sino por las experiencias de lucha de los diversos movimientos sociales en México.

Este Foro tiene como propósitos generar un espacio de articulación de los distintos movimientos sociales que se expresan en el país; así también, tiene la finalidad de identificar los elementos comunes de los escenarios local y nacional, y además analizar y consensuar los ejes prioritarios de acción que se impulsan en las agendas sociales nacionales.

El Foro se realizará en el Auditorio del Centro de Pastoral, García Vigil 702, Centro Histórico, Oaxaca. Informes: 951-5136023 y 9515025043, Iniciamos el 19 de septiembre a las 9:00 Hrs.

TIANGUIS DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES… Trae tus productos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Septiembre 2008.

Comentar este artículo