Siguen los trabajos en UH Tlalpan

A pesar de la desinformación oficial
Sábado 23 de septiembre de 2017
popularidad : 1%

Desde el multifamiliar en Tlalpan rescatistas y brigadistas se mantienen los trabajos por recuperar a gente aún con vida. Acá les compartimos algunos testimonios recabados este viernes 22 de de septiembre.

A partir de las informaciones recabadas con la gente voluntaria que ha realizado acompañamiento a las familias podemos señalar la indiferencia de las autoridades a las familias afectadas. No sólo por impedirles decidir como gestionar sus el cuidado y control de sus espacios, sino la falta de información sobre sus familiares desparecidos.

Además denuncian que las autoridades de la Ciudad de México y del gobierno Federal intentaron dar por concluidas las labores de rescate, señalando la 13 hrs del viernes como limite para el retiro del campamentos y brigadistas. Sin embargo, la tenacidad de los grupos de rescatistas tuvo frutos pues lograron rescatar a otra persona con vida de entre los escombros.

Compañeros que participaron en las brigadas nocturnas en Tlalpan comentan que a la 1 am de este sábado 23 de septiembre se ubicaron signos de otra persona con vida, por lo que se mantendrán las labores de rescate.

Pese a la opacidad de las autoridades en los distintos niveles de gobierno, rebasadas desde el martes 19, la sociedad organizada mantiene los trabajos y exigencia de búsqueda de las personas desaparecidas entre los escombros.

Les compartimos el testimonio de dos brigadistas que siguen trabajando en el multifamiliar de Tlalpan.

testimonio brigadista:

otro testimonio:


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Viernes 20 de octubre de 2017

Publicatión

2977 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
704 Autors

Visitas

850 hoy
1291 ayer
3159053 desde el principio
30 visiteurs actuellement connectés