Portada del sitio > Movimientos > Magisterial > Habrá interlocución con el gobierno

Habrá interlocución con el gobierno

Martes 21 de junio de 2016

Boletín informativo

Por acuerdo de la Asamblea Nacional Representativa de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la Comisión Nacional Única de Negociación, estuvo buscando la posibilidad de interlocución con el gobierno federal, dada la marcada cerrazón oficial hacia los diferentes sectores que exigen solución a sus planteamientos y problemática, y más particularmente hacia la CNTE.

La búsqueda tuvo éxito. Lo que dimos en llamar Comisión Nacional de Mediación (CONAMED), han estado trabajando en esta encomienda que nos aceptaron y ese trabajo ha dado resultados.

Por lo anterior, informamos a la opinión pública nacional e internacional, que el día miércoles, 22 de junio de 2016, se reunirá la Comisión Nacional Única de Negociación, con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la ciudad de México y en el encuentro estará presente la Comisión Nacional de Mediación.

La CNTE reitera nuestra disposición al trabajo con el gobierno federal, para encontrar soluciones a los planteamientos que hemos hecho públicamente y en reiteradas ocasiones.

De la parte oficial, exigimos una postura franca y seria.

Llamamos al pueblo de México a estar atentos al desarrollo de los trabajos de esta y de todas las reuniones de trabajo que se estén acordando.

Mantenemos nuestro compromiso con los padres de familia y alumnos en la defensa de la educación pública.

Unidos y organizados, ¡venceremos!

Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

Comentar este artículo