Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 12 de febrero de 2009
por  robot

Wal Mart: el gran comercio, la nueva esclavitud

Comunicado de la Organización de Trabajadores de Wal-Mart México denunciando la situación que viven.

En réponse à...

Logo de Andrea
Martes 31 de mayo de 2016 à 14h13 - por  Andrea

GRUPO WALMART!

Empresa negrera, los subgerentes de SAM’S CLUB son unos ineptos que no saben ni lo que hacen, se la viven jugando en su recibo, FRATERNIZAR ESTA PROHIBIDO y sin en cambio ellos lo hacen es correcto, los fines de semana no los ves por el club, mientras que a los asociados piden horas extras!!
El reparto de las utilidades es una mentada de madre, su ’’BONO’’ de 1000.00 es una porquería, sus políticas de puerta abierta no sirve de nada al final saben que tu lo hiciste y te hacen la vida imposible hasta que te das de baja.
Los gerentes generales saben como se comportan los lideres con lo asociados de linea y no hacen nada y luego se quejan de por que no hay gente que quiera trabaja ahí xD
Lo se por que fui sub lider y cuando ya no les sirves te casan hasta que te des de baja solo. para fregarte con tu finiquito.
muchas veces yo siguiendo ordenes de mi sub gerente arte a muchos asociados para que se dieran de baja por ellos solos y no los tuviéramos que correr o bien te dan transferencia xD

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 4 de octubre de 2018

Publicatión

3194 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
710 Autors

Visitas

1167 hoy
1341 ayer
3544704 desde el principio
33 visiteurs actuellement connectés