Portada del sitio > Comunicados > Sobre la represión en Tlapa, Guerrero, 5 de junio

Sobre la represión en Tlapa, Guerrero, 5 de junio

Sábado 6 de junio de 2015

El lacayo Lorenzo Córdova y su mercenaria PRIgoberta Menchú pueden llamar cuando quieran a votar. Los bienintencionados intelectuales de la socialdemocracia (Bartra et. al.) pueden hablar del secuestro del derecho a votar. Mientras, los criminales Peña Nieto, Osorio Chong y sus fuerzas represivas federales y paramilitares instalan el estado de sitio. Esto es México junio de 2015 y se llama DICTADURA.

Compartimos dos videos de lo sucedido ayer en este pueblo de Guerrero que resiste: así o más claro: No voto y no me callo, alto a la represión y presentación con vida de nuestros 43 compañeros de Ayotzinapa.


Publicado el 5 jun. 2015

A menos de dos días de que la jornada electoral planificada para el 7 de junio de 2015, las condiciones de represión que se viven en Guerrero son inaceptables. En el video puede observarse con claridad la presencia de un grupo de civiles armados con palos y machetes que trabajan detrás de la línea de antimotines estatales. El número de heridos y su estado de salud aún no se ha determinado al momento de editar y publicar este video. Es claro que cada día más el descontento crece y la incapacidad de las instituciones para dialogar y resolver las demandas de las organizaciones sociales, que van desde la presentación con vida de los desaparecidos y la mejora en las condiciones de vida.


Comentar este artículo