Portada del sitio > Internacionales > Ciudad de Mexico: Semana de Solidaridad con Palestina

Ciudad de Mexico: Semana de Solidaridad con Palestina

Tod@s somos Palestina!!

Miércoles 14 de enero de 2009

Sabado 17 de enero

Amnistia Internacional Mexico se manifestara frente a la Embajada de Israel y frente a la Delegacion Especial de Palestina.

AI convoca a la gente a reunirse en el Parque Lincol (Calle Julio Verne entre las Calles Luis G. Urbina y Emilio Castelar (Polanco) ), Sabado 17 de enero, 10:00 am.

Mas informacion:http://amnistia.org.mx/tonio/ultimo.htm

Martes 20 de Enero

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP) convoca al mitin politico-cultural frente a la Embajada de Estados Unidos (Paseo de la Reforma, metro Insurgentes), Martes 20 de enero, 5:00 pm

Nota:El colectivo "Arte en Guerra" convoca a llevar zapatos viejos para la realizar un perfomance.

Mas informacion: Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP)

Miercoles 21 de enero

Reunion de de coordinación para acciones en solidaridad con Palestina del MMSP Miercoles 21 de enero a las 18:00 hrs en Belisario Dominguez 32, Centro Histórico, Local del CNTE. (Metro Allende)

Mas informacion: Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP)

Sabado 24 de enero

La Federacion Local Anarquista (FLA) y la Federacion de Estudiantes Campesinos Socialistas Unidos de Mexico(FECSUM) convoca a una manifestacion frente al Gobierno del DF (frente al zocalo) para exigir la libertad de l@s pres@s politic@s de la marcha del 2 de octubre y en contra de las agresiones contra estudiantes de las normales rurales (FECSUM), ademas del repudio a la violencia del ejercito en los hechos que actualmente suceden en la Franja de Gaza y en Grecia.

Sabado 24 de enero, 12:00 pm

Viernes 30 y sabado 31 de enero

El Foro Social Mundial Mexico que se realizara en las instalaciones de la Universidad Autonoma de la Ciudad de Mexico (UACM) tendra una mesa dedicada a la lucha palestina.

http://www.fsmexico.org/

Sus comentarios

Comentar este artículo