Portada del sitio > Represión > Presos políticos > Noticias de l@s pres@s del 2 de octubre

Noticias de l@s pres@s del 2 de octubre

Viernes 29 de noviembre de 2013

La noche del jueves 28 de noviembre se instaló un plantón de familiares, amigos y organizaciones sociales solidarias con Mario González, frente a la Torre Médica de Tepepan, donde nuestro compañero continúa su injusto encierro. Contra las mentiras de los medios, Mario continúa su huelga de hambre y la mal llamada justicia se empeña en mantenerlo preso.

21:10 PM La marcha que salió de la ENAH Para apoyar la exigencia de la liberación de Mario esta en la torre medica de Tepepan en estos momentos. Son alrededor de 100 personas y confirman que ahí presencia policiaca muy cerca de ellos pero que el ambiente esta tranquilo por ahora. Mantenemos contacto con ellos para saber su situación en el transcurso de la noche

¡¡DIFUNDIR!!
En estos momentos se acaba de intalar un plantón en las afueras de las instalaciones del hospital de Tepepan donde se encunetra el compañero Mario González,
hay una fuerte presencia de granaderos.

Se hace un llamado a la solidaridad para reforzar la presencia.

¡¡Que la revuelta estalle, Mario González a la calle!!

dixit Multimedios Cronopios



LUNA FLORES : en HUELGA de HAMBRE indefinida a partir de HOY!

En el Tribunal Superior De Justicia Del Distrito Federal fue la AUDIENCIA de LUNA FLORES que duro aproximadamente de las 11:00 a.m. a las 4:00 p.m. donde los policías cayeron en contradicción en el momento de su declaración de los hechos, y no es para menos ya que sabemos que la falsedad y la simulación de justicia ha sido sistemática no solo con nuestra compañera sino con los demás Presos Políticos, precisamente las irregularidades en su detención y proceso, además de la violación de sus derechos humanos y, también por solidaridad con MARIO GONZÁLEZ (50 días en huelga de hambre) y Los Presos Políticos del 2 de octubre, INICIA HOY HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA LUNA FLORES, así se pronunció nuestra querida compañera al finalizar su audiencia, siendo testigos La Juez, Ministerio Publico, Amigos y Familiares. En su traslado deL Juzgado 19 de Delitos No Graves a la camioneta que la llevaría de regreso al Reclusorio Femenil de Santa Marta Acatitla dijo: “los quiero, apoyen a los animalista”.


Llamada telefónica desde el reclusorio norte de Alejandro Bautista

Alejandro se reconoce a sí mismo como activista de los pueblos del Sur, participante de la Asociación Civil Xicalote, platica que ha trabajado en eventos culturales en la UNAM, en los pueblos de Tlalpan, así como en Estados Unidos y Cuba. El dos de octubre, mientras documentaba las agresiones a periodistas, fue detenido por policías vestidos de civil y acusado de ‘robo en pandilla’, a pesar de que se encontraba sólo. Fue golpeado y su cámara confiscada. Este audio presenta su testimonio, desde el Reclusorio Norte:

Documentos adjuntos

Comentar este artículo