Portada del sitio > Represión > Presos políticos > Por la libertad de Mario González

Por la libertad de Mario González

Martes 26 de noviembre de 2013

25 de noviembre

Comunicado de Mario a 47 días en huelga de hambre

A todas las personas solidarias

A los medios libres

A todo el pueblo

A mis 47 días en huelga de hambre quiero hacerles saber que esta resistencia sobrevive gracias a tod@s ustedes, quiero aclarar que aún continúo con la huelga y que estoy hospitalizado porque las autoridades quieren evadir su responsabilidad en mi encarcelamiento y de la situación de riesgo en la que está mi salud, dicen que me han internado “por órdenes de arriba”. Aquí como en el reclusorio he sido constantemente hostigado para que empiece a comer, pero he podido mantener la huelga de hambre.

Agradezco inmensamente la solidaridad de tod@s ustedes, sus cartas me llenan de fuerza y sus acciones me hacen sentir que no todo está perdido. Por eso quiero convocar a todos los corazones solidarios que vencen el miedo a que este martes 26 de noviembre acudan conmigo a mi audiencia al juzgado 19 de delitos no graves en la calle Sullivan # 133 a las 10 de la mañana para exigir de una vez por todas que la jueza Marcel Angeles Arrieta resuelva de inmediato mi situación jurídica dictaminando mi absolución y libertad inmediata, ya que mi encierro es un absurdo, estas autoridades ya no saben como seguir sosteniendo su enorme mentira y saben que no tienen nada para seguir manteniéndome preso, se niegan a reconocer lo obvio: que esto no es más que una venganza política y que me quieren de ejemplo para callar los gritos de rebeldía que van subiendo de intensidad cada vez más y que llenan de terror al gobierno. Pero esta vez demostramos que por más que lo intenten jamás nos podrán callar y tarde o temprano caerán.

Asistamos junt@s este martes y avancemos en la lucha cotidiana por la libertad de tod@s

Mario


Entrevista con Lizbeth Lugo, abogada de Mario González

Entrevista con Lizbeth Lugo, abogada de Mario González from Agencia SubVersiones on Vimeo.


Entrevista con Sebastian Ponce, médico de Mario González


#MarioLibre // 47 días en huelga de hambre y solidaridad desde Europa

Mario González García, joven de 21 años, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue arbitrariamente detenido y torturado el 2 de octubre de 2013, desde entonces se encuentra en prisión. Mario, atrapado en el sistema de in-justicia mexicano, inició hace 47 días una huelga de hambre –que continúa hasta el día hoy-, quiere enfrentar su juicio afuera de prisión.

http://subversiones.org/archivos/15947


#MARIOLIBRE - ¡Más ciudadanos se solidarizan con Mario!


Ver en línea : Solidaridad con Mario

Comentar este artículo