Radio ¡Ni un paso atrás! - 19 y 21 de noviembre

Domingo 24 de noviembre de 2013
popularidad : 1%

Compartimos las voces de la resistencia y en esta ocasión, de la indignación por la represión sufrida a manos del gobierno capitalino. Sigamos acompañando la lucha de l@s maestr@s desde el plantón en monumento a la revolución.

El 19 de noviembre llegó al plantón un numeroso contigente de maestr@s veracruzan@s. Mientras buscaban dónde acomodarse, fueron rodead@s por los cuerpos represivos que acabaron por cargar y agredir al contingente, lesionando de gravedad a vari@s compañer@s. Esa tarde la radio libre estuvo presente para recoger los testimonios del magisterio democrático que contra represiones y linchamientos mediáticos persevera en su resistencia.

Maestro de Tierra Blanca

La lucha contra las reformas de Peña Nieto

Testimonio de un maestro veracruzano

Testimonio de una de las maestras agredidas

Testimonio de uno de los maestros agredidos

Palabras de un integrante de la comisión de seguridad


El jueves 21 de noviembre la radio libre visitó el campamento de l@s maestr@s chiapanec@s. Uno de sus voceros explica el momento que vive la lucha en ese estado y responde a las mentiras de gobernantes y medios masivos que quieren hacer creer que el paro de labores ha concluído. También nos habla de las acciones y movilizaciones realizadas en los días recientes.

Desde el campamento de Chiapas


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Lunes 13 de noviembre de 2017

Publicatión

2998 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

686 hoy
863 ayer
3188741 desde el principio
19 visiteurs actuellement connectés