Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de maharba
Miércoles 8 de octubre de 2008 à 06h27 - por  maharba

soy morelense y rechazo la violencia que estan ejerciendo los maestros contra la ciudadania y ahora ayudados por el prd y grupos campesinos y maestros de otros estados, creo que los problemas los debemos arreglar los propios morelenses y no gente que solo viene a delinquir y regresa a su estado como si nada, apoyo que presionen al gobierno pero de una forma que no afecte a la ciudadania, la cual no tiene la culpa de los intereses que buscan los profesores por que no buscan un bienestar de la educacion, solo bienestar propio y miestras ellos suspenden las clases de la mayoria de gente pobre, sus hijos estan en escuelas privadas.

asi que por favor profesores desidentes ponganse a trabajar y no busquen perder tiempo, hay otras formas de manifestarse como son la de los paises desarrollados y una felicitacion de los trabajadores de la educacion que si estan comprometidos y siguen laborando actualmente

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

245 hoy
1054 ayer
3874914 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés