Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Martes 7 de octubre de 2008 à 16h56

eso de los 80 000 para los jubilados lo toman los gobernantes dee otro presupuesto que es de los maestros, no se dejn engañar el mismo dinero los maestros, osea les quieren pagar con su propio dinero a los maestros, los maestros en morelos seguimos en paro y hoy fuimos reprimidos

{{ ha escrito: }}

Compañera soy profesora de Cuernavaca, Morelos y es correcto seguimos en paro de labores, el gobierno estatal se niega a dar solución y el gobierno federal dice que la solución la tiene el gobierno estatal, pero nada se resuelve y nada más nos amenazan con que nos van a mandar a los granaderos a desalojarnos. pero bueno estaremos en comunicación mi correo es alixv29@yahoo.com
ATENTAMENTE
Laura Vargas

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

239 hoy
1054 ayer
3874908 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés