Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de PADRE DE FAMILIA EN CUAUTLA
Martes 7 de octubre de 2008 à 08h39 - por  PADRE DE FAMILIA EN CUAUTLA

Saben con que dinero estàn, luchando los lideres traidores del Sindicato contra los maestros? ni mas ni menos que con las mismas aportaciònes que hacen los propios maestros de su cheque les quitan 100.00 por concepto de cuota sindical, pero estos avorazados no se conforman y quieren màs, imaginense mas de 20,000 maestros agreguenle dos ceros. pero lejos de defender los intereses de los profesores se quieren arraigar con una actitud prepotente y desafiante, coludido con el Secretario de Educaciòn,Jose Luis Rodriguez. esperemos que le congelen el sueldo tambièn como lo ha hecho con los maestros y ya saben cuanto gana el susodicho.? y no digamos la "maestra" Elba Esther, que todavia es alabada por uno que otro seudoperiodista (cronica 5 octubre 2008)por Manuel Gomes Granado que invita a apoyar a dos mexicanas "excepcionales" Josefina Vazques Mota y Elba Esther?...Tenia que ser el dueño Jorge Kawashi el periodiquito de quien màs.. que lastima que esta clase de gente no sea quitada porque es la que hace mas daño con sus "coolaboraciones" y muchos politicos mas al pueblo de Mèxico, esperamos justicia y si de verdad quieren abatir la delincuencia organizada empiecen por los suyos en el poder...y que no se derrame la sangre de mas Hèroes en Mèxico...

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

239 hoy
1054 ayer
3874908 desde el principio
23 visiteurs actuellement connectés