Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de un maestro orgulloso de serlo
Sábado 4 de octubre de 2008 à 13h03 - por  un maestro orgulloso de serlo

A ver niño "NARCISO"; aunque me parece ocioso escribir para alguien como tú; solo quiero plantear 03 detalles:
1) Por personas como tú; este país tiene gobernantes, diputados y ratas sindicales o en la administración pública como los que sin aceptarlo les sirves de tapete inútil. Y dado que aplaudes la Alianza Educativa solo podemos imaginarte los que "aquí" te leemos: como uno de los titeres o guiñoles producto del sistema y a quienes les circula atole por las venas. Ello significa que así sean cada dia mas miopes por su presuontosa riqueza material, creen que el país va que vuela a ser segunda potencia mundial gracias a ellos (si a tí niño RICO?¡)
2) cuando te pones a hablar de los chinos, de los gerentes y de la ortografía solo nos das la razón a todos los que hemos escrito: eres un niño inmediatista, con una visión pigmea del mundo y haces bien en NO ENTENDER la bronca de la educación por que no cabe en tu inteligencia; "es mucha bronca" para tan poco cerebro o para tan grande cerrazón. Pero que le vamos a hacer si así quedan luego de enamorarse de la TV ultraepiscopal y derechizada, de la vorágine yunkista cuya política aunque no la entienden usa de tapete (a ninios como tú) y porque es bueno que compartas la visión de Gordillo, pues "ACA" nos estorbarias demasiado, pues "ALLA" luces bien cual bello florero de rincón (no sirves pero si adornas).
3) Por último y si aceptas la invitación hazte un examen de conciencia (pero que no te lo haga Elba Esther por que ni con ella VAS A CERTIFICAR), y te esperamos acá en la Asamblea de el Magisterio de Morelos o en la Asamblea Nacional.
si crees que tu modestia pueda surgir un par de horas y eres capaz de debatir inteligentemente UN RATITO y sin soberbia: te esperamos en cualquier estado del país, acá en Zacatecas tendremos un FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN para la construcción de una Propuesta Alternativa y contra la Alianza Gordillo-CAlderón-y la burgasía. ¡ASÍ SABREMOS EXACTAMENTE DE CUALES ERES! y si tienes algo que aportar; si no pues ssshh!!! (interpreta nuestro silencio).

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

245 hoy
1054 ayer
3874914 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés