Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de MARI
Sábado 4 de octubre de 2008 à 12h46 - por  MARI

antes que nada quiero decirles que ya dejemos de ser tan ilusos, el gobierno nunca nos cumplira en nada,solo velan por susintereces, se la pasan gastando dinero en propaganda para dividir,piensan ganar asi y el pueblo nos dejamos. en las ultimas horas se andedicado a llamar por telefono buscando a los maestros ¿con que intencion lo hacen?. ¿que quieren?. solo demuestran los tratos con empresas particulares, como son, el cable para las clases en casa. telmex para las llamadas. todo implica gastos,dinero que no emplea en la educacion si mas no recuerdo, el año pasado no mandaron los examenes de los ultimos dos bimestres, los cuales pagamos nosotros los padres. ya no nos dejemos engañar seamos concientes solo los utilizan. mi apoyo total al magisterio y a los familiares de la maestra que fallecio mis mas centido pesame, maestras como ella pocas siempre la recordaremos con mucho agradecimiento,y esto no sera en bano.

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

249 hoy
1054 ayer
3874918 desde el principio
19 visiteurs actuellement connectés