Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de Padre de Familia en Cuautla Morelos.preocupado
Sábado 4 de octubre de 2008 à 12h21 - por  Padre de Familia en Cuautla Morelos.preocupado

Muy bien estimado Padre de familia pero quisiera preguntarle algo..conoce usted la corrupciòn y manipulaciòn de las autoridades que esta proponiendo esta Alianza? ha usted leido "todos" los puntos que tiene la Alianza? preguntese esto porque no la han publicado?
porque tienen miedo que gente sensata como usted conosca los pormenores totales de esta..y si el Gobierno dice que es una Alianza por la Educaciòn usted cree en en su palabra? porque cree que miles de maestros que ya la conocen estàn luchando por que no se aplique..cree sinceramente en los medios de comunicaciòn? que desde un principio minimizaròn el problema..informese y opine creo que es justa su peticiòn pero se està luchando por no perder la equidad en la Educaciòn pero si Usted tiene un empleo que le permita llevar a sus hijos a una Escuela particular no se preocupe..preocupese si pierde usted el empleo por las custiones economicas actuales que creo son màs que evidentemente preocupante..

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

249 hoy
1054 ayer
3874918 desde el principio
22 visiteurs actuellement connectés