Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de CIUDADANA
Sábado 4 de octubre de 2008 à 12h01 - por  CIUDADANA

hola, sabes de que se trata la nueva alianza por la calidad de la educación o solo sabes que los maestros pelean por sus plazas para que las hereden sus hijos,yo te pregunto que es lo que sabes amiguito yo tampoco sé mucho sobre ésto pero lo que sé es que a esos maestros que tu llamas porros o huevones o delincuentes que se yo que mas pienses, son esos mismos maestros que un dia te enseñaron a leer, y a escribir esos mismos maestros que te enseñaron matematicas o biología o que no te enseñaron ninguna materia pero tal vez te dieron algun buen consejo a esos que tanto desprecias y que tal ves por ti les echarias a los granaderos como en el 68, que tristeza no crees, ahora que los maestros necesitan de nuestro apoyo o por lo menos que escuches su versión es todo, pues no hay nada solo hay reclamos y maldiciones, te invito a que entiendas de que se trata esta nueva alianza y te fijes en que afecta o beneficia al a la educación, y tu saques tus propias conclusiones, pero eso solo si tienes tiempo de escuchar otra verdad que no sea la tuya, muchas gracias.

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

249 hoy
1054 ayer
3874918 desde el principio
22 visiteurs actuellement connectés