Poster un commentaire à la suite de l’article...

Jueves 21 de agosto de 2008
por  FMIN CNTE

En Morelos: primer paro magisterial contra la aplicación de la “alianza OCDE-SEP-SNTE”

Para el gobierno de Felipe Calderón y la nefasta Elba Esther Gordillo, la aplicación de exámenes para la obtención de una plaza, es un hecho consumado. Una imposición.
No así para el magisterio. Ni para los normalistas. En Morelos, en reuniones celebradas antes del inicio del ciclo escolar, fue (...)

En réponse à...

Logo de CIUDADANA
Sábado 4 de octubre de 2008 à 11h42 - por  CIUDADANA

hola amigo, sabes respeto tu punto de vista pero me parece que éstos maestros que tu llamas flojos etc. son los mismos que nos enseñaron a leer y escribir, y razonar tú te imaginas el trabajo de un maestro no es un trabajo sencillo por que tener a 50 chavitos en un salon y tener que enseñarles algo es casi un milagro, aparte que lo tienes que cuidar que no se peleen en clase o que tengan buen comportamiento, y de verdad es algo muy complicado claro opinarás pero "ese es su trabajo para eso estudiaron entonces no me vengas a fregar con eso, etc, si tienes razon" para eso estudiaron, pero cuidar a un niño,a educarlo a enseñarle a algunos valores ESO AMIGO NO SE ENSEÑA EN NINGUNA ESCUELA, y los maestros tienen esa noble labor que casi nadie reconoce como el trabajo de una madre que nadie valora
eso no te lo enseñan en una escuela normal eso depende de cada maestro, y si tu tuviste algun maestro que tu consideras que te ayudo en algo en tu vida, pues entonces apoyalo, no lo avientes al hoyo como tu dices, a ellos les están quitando mucho de sus derechos, con ésta nueva alianza y en vez de TRATAR de entender su problema muy facil los echamos al hoyo y que se los lleve la fregada, a todos nos va a tocar sabes y entonces vamos a pedir comprensión y nadie como ahora nos la dará... muchas gracias

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

239 hoy
1054 ayer
3874908 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés