Portada del sitio > Represión > Presos políticos > A 10 meses de la masacre en Sucumbíos, Ecuador: Ni perdón, Ni (...)

A 10 meses de la masacre en Sucumbíos, Ecuador: Ni perdón, Ni Olvido!

Jueves 8 de enero de 2009

Juan Gonzalez, padre de Juan Gonzalez del Castillo manifestó: "Estas acciones la vamos a seguir haciendo porque no queremos mas bombardeos, más masacrados como ocurre actualmente en la Franja de Gaza con la complicidad del gobierno nortemaericano, al igual que el apoya al gobierno paramilitar de Alvaro Uribe".

En voz de Adrian Ramírez López, presidente de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH), l@s familiares de l@s caid@s demandaron al gobierno de México la querella en contra del gobierno de Alvaro Uribe por las imputaciones hacia los masacrados.Respecto a la orden de estradiccion y a los delitos que les imputan el gobierno de Ecuador a Lucia Morett, Ramirez Lopez informo que estos no tienen ningun sustento legal, esta orden de extradiccion no procede ya que Lucia fue objeto por el ejercito ecuatoriano de tratos crueles y degradantes, equiparados a la tortura.

Además se sumaron a la denuncia interpuesta por la Organizacion Mundial contra la Tortura por la represión hacia los presos politicos colombianos , Frank Herrera, Robinson Camargo, Juan Guillermo Barrientos y Jhon James Silva Lopez, quienes se encuentran el 4 de enero fueron golpeados salvajemente en el Establecimiento Penitenciario de Alta y Mediana Seguridad en Valledupar, Colombia.

Tambien se condenó al gobierno de Israel quien aparte de la masacre que esta realizando en Gaza, es el gobierno que brindó asesoria en forma directa de los operativos en donde murieron l@s estudiantes mexican@s y l@s guerriller@s de las FARC.

Por último se invito a participar en la jornada continental conmemorando el 1er. aniversario de la masacre de Sucumbios, Ecuador. Para esta jornada se planean mitines y movilizaciones frente a la embajada de México y de Colombia.

Justica para Verònica Natalia Velàzquez Ramìrez, Soren Ulises Àviles Àngeles, Juan Gonzàlez del Castillo, Fernando Franco Delgado!!!

Abajo el hostigamiento contra Lucia Morett!!

IMAGENES

AUDIOS

Ver en línea : Blog de la "Asociacion de Padres y Familiares de las Victimas de Sucumbios, Ecuador"

Comentar este artículo