Portada del sitio > Represión > Presos políticos > Mitin por la libertad de tod@s l@s pres@s politic@s de Atenco

Abajo los cargos contra Adán Espinoza y Bernardino Cruz!!

Mitin por la libertad de tod@s l@s pres@s politic@s de Atenco

Ni con tanques, ni metrallas, a Atenco no lo callan!

Miércoles 7 de enero de 2009

Debido a que el "presidente" tenia un acto en Palacio Nacional, un fuerte despliegue policiaco por la PFP y de la SSP, el mitin por los pres@s se realizo a un costado de la entrada principal de la Suprema Corte de Injusticia.

Miembros de la "Otra Campaña", del Frente Popular Francisco Villa Independiente, del Partido Comunista de Mexico, y de la CNTE demandaron la libertad inmediata e incondicional de tod@s l@s pres@s politic@s que se encuentran en las mazmorras del pais cumpliendo condenas injustas por el simple hecho de luchar contra el sistema injusto en Mexico.

Rosa Nelly Urrutia Castañeda, madre de Hector Galindo manifesto la represion que ha sufrido por parte de las autoridades del Penal de exterminio del Altiplano, quienes le han negado desde hace dos meses visitar a su hijo bajo el pretexto de que no es su madre biologica. La madre de Hector expreso que esto es debido a que su hijo ha denunciado las injusticias que estas autoridades realizan con los internas. La madre de Hector pidio la solidaridad de las organizaciones sociales a mandar correos y cartas a las autoridades federales para terminar una injustica más sobre su hijo Hector.

Libertad inmediata a tod@s l@s Pres@s Politic@s de Atenco!

(((IMAGENES)))

(((AUDIOS)))

- Palabras de Rosa Nelly, madre de Hector Galindo

Ver en línea : Blog del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

Comentar este artículo