Portada del sitio > Agenda > Mitin en la Embajada de Israel contra los ataques a Gaza

Mitin en la Embajada de Israel contra los ataques a Gaza

Lunes 5 de enero de 2009

Mitin en la embajada de Israel

Convocamos a reunirnos en forma pacífica en la Embajada de Israel en México, ubicada en la calle Sierra Madre 215 Lomas de Chapultepec, mañana martes 6 de enero a las 17 horas, en señal de protesta ante la cruel e injustificada incursión del ejercito israelí en Gaza.

Asimismo, aprovechamos este medio para expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino, y exigir, como ciudadanos esperanzados de un mundo en paz, el retiro de las tropas israelitas del territorio palestino.

Sus comentarios

  • El 12 de enero de 2009 a 10:04, por ALCON. En respuesta a: Mitin en la Embajada de Israel contra los ataques a Gaza

    ME PARECE MUY BIN QUE MANIFESTEMOS EL APOYO AL PUEBLO PALESTINO.
    PERO NO BASTA CON SOLO MARCHAS ANTE LAS AUTORIDADES DE LA EMBAJADA DE ISARAEL PUES ELLOS NO VAN AHCER NADA PARA DENETERNOS PUES LA GENTE DEL GOBIERNO NO QUEIERE QUE SE ACABE LA GUERRA.
    POR QUE NOS VEMOS LA MANERA DE ORGANIZAR Y HACER DONACIONES DE VIVERES Y MAS COSAS QUE NECESITAN EN PALESTINA O DONACIONES EN ALGUNA CUENTA BANCARIA. ALGO MUY IMPORTANTE. ES HACER ORACION .RECUERDEN LA FE MUEVE MONTAÑAS..
    HAY QUE LEER MAS E INVESTIGAR PARA QUE VEAN EL CONLFICTO EN UNA DIMESION MAS AMPLIA. LA ELITTE QUIERE GOBERNAR A ESTE MUNDO MEDIANTE UN GOBIERNO MUNDIAL ESTO QUE VEMOS SON PASOS. PARA CONSEGUIRLO.Y SI NO HACEMOS NADA LO PUEDEN CONSEGUIR
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

Comentar este artículo