Poster un commentaire à la suite de l’article...

Lunes 3 de junio de 2013

¿Qué está pasando en Estambul?

A mis amigos que viven fuera de Turquía: Les escribo para hacerles saber lo que está pasando en Estambul durante los últimos cinco días. Yo personalmente tengo que escribir esto porque la mayoría de los medios de comunicación están cerrados por el gobierno y el boca a boca y el Internet son las únicas maneras que nos queda por explicar a nosotros mismos y pedir ayuda y apoyo.

En réponse à...

Logo de edgar reyes
Domingo 9 de junio de 2013 à 10h15 - por  edgar reyes

Vamos hacia la vida !!!!!!!

Eso es muy claro que por que no se ponen a pensar en la falta que nos hace de una educacion almbuental en que no basta con hacer y seguir destruyendo algo que siempre va ha estar hai para nosotro para toda la vida para siempre.

la verdad no estan solos en todas las naciones hoy mas que nunca se hacen este tipo de cosas y comente a aque que te dija que para que sirve esto de hacer el blog y que todo el mundo se enter es por que pasa todos los dias en todos los paises y por eso tenemos que estar unidos compartir informacion y claro que tenemos que luchas.

Estamos tambien en lucha por el
ECOCIDIO DEL PARQUE OTOMI MEXICA ubicado en SAN FRANCISCO XOCHICUAUTLA,LERMA ,ESTADO DE MEXICO, MEXICO

Por que quieren construir una autopista dende ese bosque ya esta declarado EL 4 de enero de 1980 como PARQUE OTOMI-MEXICA DEL ESTADO DE MEXICO

Y la lucha lleva 6 años pero cada vez con mas resistencia pero lo que comentas necesitamos dibulgarlo mas en la red para que nos puedad ayudar con esto y que los demas como tu tambien los apoyemos ya que no es un problema aislado solo de ustedes o de nosotros es de todos y para todos la defensa de la MADRE NATURALEZA por que ya estamos cansados de como son las construcciones.

ATENTAMENTE
EDGAR REYES VALENCIA
naranja.380@hotmail.com

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
  • [Conectarse]
Añada aquí su comentario
  • Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Estadísticas

Última actualización

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicatión

3242 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
717 Autors

Visitas

249 hoy
1054 ayer
3874918 desde el principio
22 visiteurs actuellement connectés