1º de Mayo: Intimidan a profesores en la instalación de su Campamento de denuncia

Miércoles 1ro de mayo de 2013
popularidad : 1%

1º de Mayo: Intimidan a profesores en la instalación de su Campamento de denuncia

Este 1 de mayo, durante la marcha del día del trabajo, los maestros anunciaron la instalación de un campamento de denuncia en el zócalo capitalino, sin embargo a partir de las 4 (con la instalación de algunas tiendas de campaña) y hasta las 5:15 de la tarde cientos de granaderos amenazaban a los maestros con un desalojo.

Aquí la denuncia

Las autoridades capitalinas argumentaron a los profesores que no podían colocarse debido a que ”no hay permisos de ocupar el zócalo”, a pesar de esto y haciendo efectivo el art. 9 de la Constitución, los maestros instalaron las primeras tiendas de campaña.

Dante su pronunciamiento, en el Día del Trabajo”, la Coordinadora de Trabajadores de la Educación, anunció una serie de acciones:

- La instalación, en el zócalo de ciudad monstruo, de un campamento de denuncia indefinido en donde se realizarán foros, debates y consultas entre la sociedad contra la Reforma educativa, y
- Una marcha el 6 y 16 de mayo

A partir de hoy, con la convicción de que la Reforma Educativa no tiene que pasar, cientos de maestros se preparan sus tiendas de campaña y llamarón a la sociedad en general a estar atentos de cualquier intento de represión y a sumarse a la defensa de la educación pública en México.


Portfolio

JPEG - 425.1 KB JPEG - 1.8 MB JPEG - 499 KB JPEG - 1.9 MB

Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 16 de agosto de 2017

Publicatión

2919 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

95 hoy
891 ayer
3077316 desde el principio
15 visiteurs actuellement connectés