Portada del sitio > Represión > Presos políticos > Por la libertad de David Venegas y Efrén Hernández

Por la libertad de David Venegas y Efrén Hernández

Domingo 14 de abril de 2013

Compañeros y compañeras de las organizaciones, colectivos y personas solidarias, les enviamos un saludo fraterno y combativo y aprovechamos para agradecer la difusión que han hecho de nuestros casos, gracias a esta, cada día que pasa logramos desmontar una a una la mentiras, con las que el gobierno de Gabino Cué nos encarcelo lo cual nos acerca hacia la libertad sin embargo, aun hay un largo camino que recorrer, les pedimos no abandonen la atención a nuestro caso y seguir difundiendo toda la información al respecto.

Les escribimos también para pedirles el apoyo en un esfuerzo aun mayor. A raíz de nuestro encarcelamiento y la necesidad de una rápida defensa nos hemos visto en la necesidad de contratar una defensa legar privada la cual ha hecho un trabajo decidido y es gracias a esto que hemos podido avanzar en desmontar, la mentiras con las que el estado nos encarcelo el día 28 de marzo de 2013. Deseamos decirles compañeros y compañeras que nos permitiremos salir de aquí, demostrando que somos inocentes, señalando los culpables de nuestra detención. Lo demostraremos y solo así aceptaremos obtener nuestra libertad, es por una cuestión de principios, no por hacernos mártires, esperamos nos comprendan. El gobierno de Gabino Cué y sus medios de comunicación y periodistas serviles han pasado estos días criminalizándonos como delincuentes ante nuestro pueblo y es por esa razón que luchamos no solo para obtener nuestra libertad sino demostrar totalmente nuestra inocencia y la falsedad del gobierno de Gabino Cué y su servilismo hacia el PRI. Evidentemente esta decisión trae como consecuencia que el proceso jurídico tratara de ser obstáculo por las mismas instancias que deberán actuar en estricto derecho.

Es por esta razón que hoy nos vemos obligados a solicitar a todas las organizaciones colectivos y personas solidarias su apoyo económico para poder solventar los gastos de nuestra defensa legal a tiempo que dure el proceso.

Agradecemos profundamente todo el apoyo hasta ahora hemos recibido el cual ha sido fundamental para visibilizar nuestra situación y ejercer presión sobre las autoridades de “Justicia” para que hagan lo que deben, actuar en estricto derecho. Particularmente a aquellos compañeros y compañeras de organizaciones, colectivos y personas con las cuales ha habido deferencias de opinión en el pasado y hoy se muestran solidarias con nosotros, nos dan una lección de humildad y compañerismo la cual no olvidaremos.

También les solicitamos que cualquier apoyo económico para apoyar nuestro proceso sea dirigidos el apoyo económico diciendo la cantidad al correo: libertad.davidyefren@gmail.com

Al siguiente número de cuenta: 19731381381884716 de Banco Azteca a nombre de: Nora Laura Hernández Pablo. Para envíos internacionales presentar: AZTKMXMM cuenta de clave 127610013818847168 (transferencias bancarias)

Aprovechamos para enviar a todos un fraternos y combativo saludo, desde esta penitenciaria central de Santa María Ixcotel, Oaxaca, a 4 de abril de 2013.

David Venegas Reyes (Alebrije)

Efrén Feliciano Hernández Pablo “El gallo”

Comentar este artículo