Portada del sitio > Represión > Presos políticos > Protesta en solidaridad con Mumia Abu-Jamal

Protesta en solidaridad con Mumia Abu-Jamal

Libertad, libertad, a Mumia Abu-Jamal!

Miércoles 10 de diciembre de 2008

Al grito de " Esta embajada, es la mas odiada!" , cerca de 50 personas se reunieron frente a la embajada de Estados Unidos para recordar un an`o mas de encierro del periodista y activista negroMumia Abu-Jamal.

Convocad@s por "Amig@s de Mumia México", integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco, del Colectivo Autónomo Magonista (CAMA) y de otras organizaciones estuvieron presentes en el acto en donde se leyeron comunicados y saludos para Mumia quien el día de ayer cumplía 27 anos de encierro y de permanecer en el pasillo de la muerte.

Mumia es un activista que siempre se solidarizo con las causas sociales de su ciudad y con las luchas de l@s oprimidos. Desde la edad de 15 an`os, el FBI ya lo tenia fichado y veía en el un militante comprometido con la lucha social. El embuste de la justicia norteamericana lo ha elegido para ensañarse y mostrar al poderoso proletario negro de Estados Unidos lo que es capaz de hacer por evitar cualquier sen`al de descontento social.

Mumia se ha solidarizado con las luchas de Atenco y Oaxaca, ya que ve en ellos los mismos actos de injusticia que cometen con el y demás pres@s politic@s del mundo.

Libertad inmediata a Mumia Abu-Jamal!!

Pres@s Politic@s, Libertad!

Comentar este artículo