Protesta en solidaridad con Mumia Abu-Jamal

Libertad, libertad, a Mumia Abu-Jamal!
Miércoles 10 de diciembre de 2008
popularidad : 1%

Al grito de " Esta embajada, es la mas odiada!" , cerca de 50 personas se reunieron frente a la embajada de Estados Unidos para recordar un an`o mas de encierro del periodista y activista negroMumia Abu-Jamal.

Convocad@s por "Amig@s de Mumia México", integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco, del Colectivo Autónomo Magonista (CAMA) y de otras organizaciones estuvieron presentes en el acto en donde se leyeron comunicados y saludos para Mumia quien el día de ayer cumplía 27 anos de encierro y de permanecer en el pasillo de la muerte.

Mumia es un activista que siempre se solidarizo con las causas sociales de su ciudad y con las luchas de l@s oprimidos. Desde la edad de 15 an`os, el FBI ya lo tenia fichado y veía en el un militante comprometido con la lucha social. El embuste de la justicia norteamericana lo ha elegido para ensañarse y mostrar al poderoso proletario negro de Estados Unidos lo que es capaz de hacer por evitar cualquier sen`al de descontento social.

Mumia se ha solidarizado con las luchas de Atenco y Oaxaca, ya que ve en ellos los mismos actos de injusticia que cometen con el y demás pres@s politic@s del mundo.

Libertad inmediata a Mumia Abu-Jamal!!

Pres@s Politic@s, Libertad!


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Miércoles 29 de marzo de 2017

Publicatión

2811 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
697 Autors

Visitas

600 hoy
1158 ayer
2937995 desde el principio
35 visiteurs actuellement connectés