Solidaridad y justicia para Francisco Kuy Kendall

Martes 1ro de enero de 2013
popularidad : 1%

SOLIDARIDAD Y JUSTICIA PARA KUY KENDALL

Compañeros y compañeras, el día de ayer, lunes 31 de diciembre, no pudo ser trasladado nuestro compañero Juan Francisco KuyKendall, herido de gravedad en las represiones del 1o de diciembre, esto por el poco apoyo que se le ha brindado para que sea atendido en tiempo y forma. El traslado quedó pospuesto para el día 2 de diciembre, el problema es que se le quiere trasladar de la Cruz Roja en Polanco, que es donde se encuentra actualmente, a un hospital que no cuenta con la infraestructura que el compañero necesita.

Hasta el momento hay un clima de incertidumbre para con sus familiares en muchos sentidos, pues no han sido atendidos por el director del IMSS para que garantice la adecuada atención del Kuy, como sería de esperarse ya que la condición del compañero es un una cuestión política y no solo de salud. Por parte de la Cruz Roja Mexicana no hay confirmación todavía de que los gastos generados no sean cobrados, incluyendo el traslado en ambulancia hacia otro hospital.

Exigimos al Gobierno Federal y al del DF que el profesor KuyKendall sea canalizado a la brevedad al hospital Siglo XXI o Magdalena de las Salinas, ya que ahí hay los servicios de especialización en trauma y neurología que requiere por la gravedad de las lesiones que éstos mismos malos gobiernos le ocasionaron. También exigimos que asuman todos los gastos de atención médica, pues reiteramos que si nuestro compañero está en esta situación es por sus actos represivos del 1° de diciembre.

Les hacemos un llamado a todos ustedes a que se sumen en la compaña de Solidaridad con Kuy, exigiendo su adecuada atención, el pago de los gastos médicos y el castigo de los responsables de que nuestro compañero se encuentre en la presente situación. Todo esto por medio de la difusión y su apoyo presencial cuando se requiera.

Justicia y solidaridad para Kuy!!!


Kuy Kendall Primeras Imagenes, Apoyo social

Posteado Por Gerry Kamil Mutante Fecha Jan - 1 - 2013

El dia de hoy en la cruz roja de Polanco asistimos al llamado de apoyo para el Sr Kuy kendall, platicamos con familiares, amigos y un pequeño grupo de personas que desde el sábado negro tienen un mini campamento en una vagoneta Ginda justo afuera de la sala de urgencias.

Para el campamento se requiere apoyo con víveres y para el Profesor Ensure,y Pañales medianos para adulto tipo calzón.

También nos comentaron sobre la única cuenta bancaria para realizar aportaciones económicas ya que el Profesor de teatro Kuy Kendal es el único sostén de su familia.

La cuenta en Bancomer a nombre de Elva Leticia Palma Pastrana 2824024214

Familiares y amigo comentaron que Kuy (asi se le conoce de cariño) ya no está en coma inducido y que pese a que aun no puede hablar puede mover todo el lado derecho y que por ahora se encuentra estable, sin embargo la situación apremia para trasladarlo a un hospital de tercer nivel lo que significa que tienen todos los elementos necesarios para su cuidad, recuperación y reahabilitacion.

Para mas tardar el miércoles 2 de Enero del Año que entra, deberá ser traslado y aceptado por la dependencia que los familiares directos Fer (la hija) y Eva (pareja de Kuy) desean ingresarlo sin embargo y como siempre en la burocracia del IMSS no permite el ingreso ya que la adscripción al Hospital Magdalena de las Salinas no le corresponde como jurisdicción sanitaria.

Por otro lado el campamento continua en la cruz roja y se trasladara al hospital junto con Kuy.

http://5oymexico.org/?p=3512


Comentarios del artículo

Agenda

<<

2014

 

<<

Octubre

 

Hoy

LuMaMiJuViSDo
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
Sin actividades

Estadísticas

Última actualización

Viernes 24 de octubre de 2014

Publicatión

2082 Artículos
21 Álbum
80 Breves
12 Sitios Web
628 Autores

Visitas

597 hoy
2362 ayer
1825806 desde el principio
41 Visitantes conectados