Portada del sitio > Movimientos > Entrevistas con Radios Comunitarias de Guerrero

Entrevistas con Radios Comunitarias de Guerrero

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Entrevistas con Radios Comunitarias de Guerrero

En el marco de una gira a través de la Red de Radios Comunitarias y Medios Libres de Guerrero, realizada por compañer@s de Nomads/PIRATA (Italia) publicamos las entrevistas a l@s compañer@s de Radio Ñomndaa, Radio Voces Nuestras, Radio Palabra Verdadera, Vaza Radio, Radio Unisur, Radio Voz de la Costa Chica y Radio Voz de los Pueblos. Con este correo señalamos especialmente la entrevista con Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua, que el 20 de diciembre cumplirá 8 años de haber iniciado transmisiones a través de la frecuencia 100.10 FM, ¡Felicidades, compañer@s!

Les agradecemos el favor de difundir la palabra abajo y a la izquierda de Guerrero:

https://archive.org/details/EntrevistaARadioNomndaa

A mitad de Junio de 2012 la Pirata visita Xochistlahuaca, municipio ded la Costa Chica de Guerrero, donde vive uno de los pueblos nativos de esta region, los amuzgos. Desde el 2004 en este pueblo existe Radio Ñomndaa, la Palabra del Agua, una radio comunitaria e indipendiente, muy activa en la Otra Campaña. Unos de sus locutores y fundadores nos cuentan su historia y proyecto en esta entrevista audio.

Audio

Duración: 55.31 min

Para descargar las demás entrevistas:
http://mexico.nomads.indivia.net/2012/11/26/messico-reportage-audio-sulle-radio-comunitarie-dello-stato-di-guerrero/#more-12422

Comentar este artículo