Portada del sitio > Movimientos > Clase Obrera > Carta abierta al MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional)

Ante la necesidad de la unidad más amplia posible...

Carta abierta al MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional)

Domingo 8 de julio de 2012, por Comité de Lucha contra la Imposición

A todos los integrantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional:

Después de años de trabajo duro entre la población para convencerla sobre la necesidad de un cambio profundo en el país; después de organizarse y llamar a la solidaridad de todo el pueblo para vigilar el proceso electoral; después de confiar en que las instituciones electorales y de todo tipo respetarían la voluntad popular una vez más se enfrentan a la burla, a un nuevo intento de aplastar su esperanza en el futuro y a una nueva imposición.

Una vez más los grandes magnates nacionales y extranjeros, como Roberto González, Lorenzo Zambrano, Claudio X González y muchos otros, que no se cansan de hacerse ricos a costa de la explotación de nuestro pueblo y del saqueo de las riquezas nacionales nos han robado; una vez más el PRI, el PAN y sus demás partidos aliados han sido sus instrumentos para operar este fraude, gastando más de 5 mil millones de pesos, lucrando con la necesidad de la parte de nuestro pueblo que por falta de confianza en sus fuerzas para transformar el futuro vendió su voto por promesas, muchas ya incumplidas; una vez más Televisa y TV Azteca principalmente fueron los voceros de la calumnia, de la mentira y de los intereses de la oligarquía que se niega a perder siquiera un peso de lo que ya nos roban hace años. Y una vez mas esos mismos explotadores y usurpadores de la voluntad nacional nos llaman; nos exigen a que aceptemos la imposición sin protestar. ¿Es el momento de claudicar, o de rendirnos? ¿Es el momento de renunciar a nuestros sueños? NO.

Es el momento de seguir luchando, es el momento de que MORENA se convierta en el ejemplo vivo de la voluntad de construir la más amplia unidad de todo el pueblo y que el llamando a la creación de un Frente contra la imposición que lucha por la anulación de la pasada elección presidencial proponga y organice COMITÉS DE LUCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN en todos los lugares donde sea posible y con todas las personas y organizaciones que así lo deseen sean éstas integrantes o no de MORENA.

Necesitamos de su participación en todas las movilizaciones de protesta; necesitamos encontrarnos hombro con hombro en la lucha contra la imposición y la profundización del neoliberalismo. Los únicos responsables de esta situación son quienes a través de Enrique Peña Nieto ya anunciaron que seguirán con sus reformas laboral, energética, a la seguridad social; los únicos responsables de esta situación de inconformidad popular que se manifiesta de muchas formas legítimas son quienes se han burlado una vez más de nosotros y pretenden comprar nuestra dignidad con despensas.

¡JUNTOS CONTRA LA IMPOSICIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y CONTRA EL NEOLIBERALISMO!

Comité de Lucha contra la Imposición
comitecontralaimposicion@gmail.com

Comentar este artículo