Portada del sitio > Movimientos > Campamento de Jóvenes ante el Desastre y la Emergencia Nacional

Jóvenes de 12 estados del país, de diferentes organizaciones convocan a encuentro de dignidades

Campamento de Jóvenes ante el Desastre y la Emergencia Nacional

Reflexionemos junt@s y construyamos un camino común que apueste por cambiar el rumbo de nuestras vidas y nuestra patria.

Miércoles 23 de noviembre de 2011, por Fátima Nozano

Jóvenes de 12 estados del país, de diferentes organizaciones convocan al

Campamento de Jóvenes ante
el Desastre y la Emergencia Nacional

26 y 27 de Noviembre de 2011
Instalaciones del deportivo Villa Coapa del SME.
Calz. Del Hueso No. 381 Los Girasoles, Coyoacán, Ciudad de México 04920.

Solo entre todos sabemos todo
Proverbio Wixárika

Tal vez las revoluciones son el manotazo hacia el
freno de emergencia que da el género humano
que viaja en ese tren.

Walter Benjamin

Reflexionemos junt@s y construyamos un camino común que apueste por cambiar el rumbo de nuestras vidas y nuestra patria.

Soñamos con que sea un encuentro grande; que lleguemos muchos, l@s organizad@s y l@s no organizad@s; l@s que ya luchamos y l@s que apenas queremos empezar a luchar. Queremos un encuentro de dignidades, de rebeldías y de proyectos de cambio; un encuentro que ponga en el centro la construcción colectiva y el intercambio de lo que sabemos y lo que pensamos para accionar de modo conjunto. Por eso invitamos a tod@s a que asistan y hagan de éste un espacio común.

Se trabajará en un análisis colectivo, por medio de mesas de diálogo que buscarán acciones colectivas para actuar ante la emergencia nacional, por la noche habrá un espacio para el intercambio libre de experiencias e impartición de talleres.

Finalizaremos con una reunión plenaria que avance en la construcción de alternativas.

Requisitos para asistir

La entrada y participación es libre. Pero sugerimos que nos confirmen su asistencia con anticipación al correo: jovenesantelaemergencianacional@hotmail.com para cuestiones de alimentación y logística.

Cada asistente deberá de llevar su bolsa de dormir, cobija, etc.; tienda de campaña y objetos de aseo personal.

Pedimos cada quien lleve su plato, vaso y cubiertos, porque no daremos desechables.

Los gastos de comida correrán a cuenta de l@s organizadores, pero invitamos a tod@s los que puedan a apoyar con algunos donativos económicos.

Contacto
Jessica(045) 5544653609, Magdiel, (045) 7771372984, Jorge (045) 5534797760 y Silvana (045) 5521300752, al correo jovenesantelaemergencianacional@hotmail.com

Atentamente

Personas, colectivos y organizadoras convocantes al Campamento Nacional de Jóvenes ante el Desastre y la Emergencia Nacional.

Grupos convocantes: DF: Indignados Ocupa la bolsa BMV, Archipiélago Político, Colectivo ConCiencias Libres, El Pregón-MLN, Colectivo Problemática Ambiental de Ciencias, UNAM, Radio Zapote, Colectivo de Cine Itinerante- José Revueltas; Colectivo “Poesía y Trayecto”; Estado de México: Centro Cultural Hermanos Revueltas; Guerrero: Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota. (CECOP); Michoacán: Organización de jóvenes unidos por Cherán, Centro de Actualización Magisterial de Michoacán, Jóvenes de Michoacán- MLN; San Luis Potosí: Educación y Ciudadanía A.C., Propuesta Cívica A.C., Jóvenes de la Huasteca de San Luis Potosí- MLN; Chiapas: Organización Campesina Emiliano Zapata OCEZ-CNPA-MLN, Radio Proletaria; Durango: Jóvenes de COCOPO- Durango; Guanajuato: Frente Regional Ciudadano en Defensa de la Soberanía FRCDS- OPT- Guanajuato; Oaxaca: Iniciativa Enamorarte, Coordinadora de Pueblos del Valle del Ocotlán, DF, OOCEZ Oaxaca; Morelos: Jóvenes de la Red por la Paz y la Justicia, El Pregón –MLN, Colectivo Lazarillos- Magonistas, Estudiantes de la UAEM, Colectivo Miserables Libertarios; Veracruz: Asamblea Estudiantil Xalapeña; Nacionales: Plataforma de Jóvenes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Jóvenes por el Socialismo, Unión de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) y Movimiento de Liberación Nacional. Convocan también jóvenes estudiantes de la UNAM, UACM y UAEM que no pertenecen a ninguna organización.

Comentar este artículo