Si no podemos vivir - No trabajaremos

Sábado 19 de noviembre de 2011
por  julieta
popularidad : 1%

Las ideas dominantes nos han condicionado para pensar la transformación social en "vías" que no sólo son "diferentes" sino excluyentes. Así, los dogmáticos oponen la "no violencia activa" a la "acción directa" y/o las manifestaciones masivas a la huelga insurreccional, etc. etc. Esta manera de "ordenar" la realidad olvida que la vida es diversa y toma cuanto cauce puede, lanzando sus destellos en todas direcciones. Transformamos el mundo de muchas formas, cada quien a su modo y ritmo...

Acá compartimos un bellísimo video que muestra el flujo del levantamiento popular donde la ira se mezcla con el baile y el cierre del 5to puerto del gabacho. Disfruten!

Oakland General Strike Footage on Vimeo.

Descarga

"Acabamos de recibir este video, una colección de imágenes editada anónimamente, de la huelga general en Oakland el 2 de noviembre de 2011. Los 15 minutos del video incluyen escenas de la marcha anticapitalista de la tarde, el bloqueo subsecuente del puerto de Oakland y la ocupación del edificio de la Sociedad de Ayuda a los Viajeros en el centro más tarde por la noche.

Esto es sólo una instantánea de los eventos desplegados en torno a Ocupa Oakland los cuales aún están ocurriendo; queda mucho por discutir y debatir. Pronto presentaremos más material sobre estos temas.

Mientras tanto, baste decir: las cosas acá se están poniendo calientes.



Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Lunes 13 de noviembre de 2017

Publicatión

2998 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

892 hoy
1286 ayer
3187077 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés