Sus muertos son patriotas, los nuestros criminales

Sábado 12 de noviembre de 2011
por  El ReVu
popularidad : 1%

Desde el día de ayer los medios masivos de comunicación en México están bombardeando a la población y comercializando la muerte del finado Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora. Hay desde entrevistas a cuanto familiar se atraviese, interpretaciones de los gestos de Calderón, declaraciones partidistas de los suspirantes presidenciales, especulaciones conspiracionistas contra twitteros y, campañas políticas descaradas en medio del funeral.

A riesgo de parecer indolente, me atreveré a decir que esta muerte no me conmueve, sobre todo porque quieren vendérmelo en la televisión como un héroe nacional que murió por la patria y por el “bienestar” de este país. Es esa misma televisión que criminaliza a nuestros muertos por sus “alias”, pero, a los muertos de la elite política los llama cariñosamente “hermano Blake”

Calderón quiere que se le rindan honores, ¿Por qué? ¿Que hizo Blake por este país? En el contexto de la guerra calderonista el difunto secretario es un daño colateral más, se suma a lo más de 60 mil muertos en este sexenio, es más, se le debería investigar para saber si su muerte se debe a que tenia nexos con el narco, o ya se le olvido a Felipe que esa es la forma de tratar a los muertos, la misma forma que uso para criminalizar a los jóvenes asesinados en Villas de Salvarcar.

Discúlpame Felipe por no llorar por tu empleado muerto, pero tengo presente que varios de ellos son responsables del infanticidio en la Guardería ABC, de despedir a los 44 mil trabajadores del SME, de la muerte de mineros en pasta de conchos, de los pensionados embargados por el SAT, de los 60 mil muertos en el país, todos ellos personas igual que Blake, también merecían un homenaje,


Commentaires

Estadísticas

Última actualización

Martes 22 de agosto de 2017

Publicatión

2922 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

200 hoy
936 ayer
3080926 desde el principio
20 visiteurs actuellement connectés